El dirigente de la célula terrorista Voluntad Popular, Carlos Vecchio, afirmó desde España que apuesta a un golpe de Estado y a la violencia en Venezuela.
Sin ningún tipo de límites, el dirigente de la derecha venezolana, Carlos Vecchio reveló sus deseos para Venezuela y aseguró que él apuesta a un golpe de Estado y a la violencia para solventar la situación coyuntural que vive actualmente la nación suramericana.
Igualmente resaltó que ellos promoverán aún más la guerra económica, en contra del pueblo, en procura de buscar la explosión social que conlleve a una anarquía total y absoluta, para ellos poder asaltar el poder.
Durante una entrevista concedida al diario El País de España, Vecchio reveló los planes que tienen desde la derecha para los venideros días y resaltó que “uno, que la anarquía total haga que esto explote”.
Agregó que “otro, por el que apostamos nosotros, que se presione a nivel civil, institucional, militar e internacional para llevar al quiebre de la dictadura y facilitar un proceso de transición hacia unas elecciones libres y transparentes. Y el tercero, que el sector militar intervenga para restablecer el orden constitucional. Por lo tanto, contemplo una vía del caos, otra política y otra militar”.
Una vez más este apátrida deja en evidencia, que él y la célula terrorista, que se hace llamar partido político, Voluntad Popular, seguirán transitando por el camino de la violencia y la desestabilización, sin importarles el sufrimiento al que están sometiendo al pueblo venezolano, con el único interés de apoderarse ilegítimamente del poder y no por la única vía pacífica que es el sufragio.
Lechuguinos
0 comentarios:
Publicar un comentario