Diosdado Cabello: Necesitamos una oposición nacionalista, que construya

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este domingo a la oposición venezolana a conformarse como un bloque que a pesar de las diferencias políticas sea capaz de ayudar a construir la Patria.

"Necesitamos una oposición de verdad, una oposición con la cual podamos sentarnos. Una oposición con la que si hay un problema contra Venezuela sea nacionalista. Una oposición para construir el triunfo de este país, que hagan aportes", enfatizó Cabello entrevistado en el programa José Vicente Hoy que transmitió Televen.

Desde este espacio, el dirigente instó a la derecha nacional a entender que la voluntad del pueblo es salir a ejercer su derecho al voto porque aboga por un país en paz.

En ese sentido condenó el llamado abstencionista de algunos sectores de la derecha nacional e indicó que esto se debe a las alertas de derrota que dio el pueblo venezolano en los tres comicios realizados en 2017 (elección de la Asamblea Nacional Constituyente, de gobernadores y de alcaldes).

"El pueblo le dio alertas a la oposición venezolana en los tres comicios realizados en 2017 sobre lo que ocurriría en las elecciones presidenciales de este año y ese es el motivo por el que sectores de la derecha insisten en llamados abstencionistas", recalcó Cabello y agregó que la oposición utiliza la violencia como herramienta política debido a su falta de liderazgo.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario