Presidente Nicolás Maduro propone Ley Constituyente de Impuestos a las Grandes Fortunas y Patrimonios en contra de todos los escuálidos que se hicieron ricos con la guerra económica
El presidente de la República Nicolás Maduro entregó a la Asamblea Nacional Constituyente una propuesta de Ley de Impuestos a las Grandes Fortunas y Patrimonios, un instrumento legal que permitirá tributar a los “grandes patrimonios surgidos producto de la guerra económica” que comenzó desde finales de 2014 por sectores de la extrema derecha en contra del pueblo venezolano.
Continúo diciendo el primer mandatario que “Hemos investigado, tenemos resultados, y pido que en 30 días se abra una investigación profunda y veraz para establecer el origen y existencias de las grandes fortunas generadas en la guerra económica, y saber quiénes son esos dueños. Vayamos a las mafias bachaqueras”.
De igual manera manifestó que una vez avanzada esta investigación, “serán los ricachones los que financien la vida social y el desarrollo económico del país”.
El pueblo venezolano ha sido golpeado duramente por los escuálidos nacional e internacionalmente apoyados por el imperio norteamericano, no les importa desangrar el país. Mano dura con todos los ricos que obtuvieron dinero producto de la guerra económica. Los venezolanos han sido afectados con esta ley espera que se haga justicia y que vayan presos por especuladores.
0 comentarios:
Publicar un comentario