Padre Numa Molina: “La paz se ha convertido en un himno de los venezolanos”

Caracas, 04 de agosto de 2017.- Este viernes, el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, aseveró que hoy en día “la paz se ha convertido en un himno de los venezolanos”, y así quedó demostrado el pasado 30 de julio al ratificar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con más de ocho millones de venezolanos.
Puntualizó, desde el Palacio Legislativo, en Caracas, durante la instalación de la ANC, que el pueblo de Venezuela alzó su voz para aclamar por la paz. “Hoy vengo a bendecir a un pueblo que se volcó el 30 de julio con una sola voz, en un grito que le salía del corazón: venimos a pedir la paz”.
Señaló que “es imposible ocultar la verdad y los sueños de paz”, ante las arremetidas de las campañas mediáticas contra el Gobierno Bolivariano.
El Padre católico subrayó que la paz “es un don de siempre, el hombre entendió como algo trascendente que lo hacía vivir feliz con su semejante (…), bendecir quiere decir que Dios pronuncie una palabra sobre alguien, sobre un pueblo, sobre un país”.
Por otra parte, dedicó sus bendiciones y palabras al pueblo que no pudo ejercer su derecho al voto el pasado 30 de julio, por estar secuestrados, y a los “545 constituyentes para que Dios los ilumine, les de la sabiduría necesaria para que escuchen siempre al pueblo”.
“Ustedes son instrumentos para la paz y trazar esos sueños de lucha que el pueblo ha manifestado (…), son hombres y mujeres de Dios para salvar, amar, dar aliento, esperanza y legislar a favor del pueblo”, culminó el Padre Molina.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario