¡Empezó pesuñazo electoral! Vea respuesta de adecos a Franklin “Comiquita” Virgüez (+video)


A pesuñazo limpio la oposición está saldando sus cuentas entre sus propios adeptos. Resulta que Carlos Prósperi, quien aún figura como diputado a la Asamblea Nacional en desacato, salió en defensa de Henry Ramos Allup y del partido Acción Democrática (AD), organización cuya moral cada vez más raya en lo inmoral.

Prósperi, parlamentario por Caracas y jefe de AD en la capital, decidió hacerle frente vía Instagram al actor Franklin Virgüez, quien vive en Miami. Desde allí, la semana pasada, el actor (malo, por cierto), arremetió contra Ramos Allup y demás adecos que decidieron ir a las elecciones regionales pautadas para el mes de diciembre. En un video, Virgüez profirió todo tipo de señalamientos contra el Secretario General de los blancos, por la razón ya expuesta.

Entre otras cosas, Prósperi le saca en cara que mientras el novelero se da la gran vida en el imperio, los adecos supuestamente están en Venezuela luchando contra el rrrrrrégimen y apoyando a las guarimbas que hasta ahora dejan 167 víctimas, lo cual a ellos tampoco parece importarles mucho.

Según el adeco, Virgüez no es quien para despotricar de su partido, que de acuerdo a sus cuentas “tiene 76 años echándole bolas en las calles de Venezuela”. No se descarta que de un momento a otro, el otrora segundón de la extinta Rctv responda a estos señalamientos. Dicen por ahí que todo depende del contacto que pueda tener con el proveedor de Freddy Guevara.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario