Capturados terroristas que atacaron el Fuerte Paramacay


Lo cuerpos de seguridad del Estado capturaron este viernes  a Juan Carlos Caguaripano y Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales que participaron en el asalto terrorista contra el Fuerte Paramacay, en la madrugada del pasado domingo.

Así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López: “gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado se han capturado a los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada”.

Padrino confirmó que los atacantes se encontraban en la ciudad de Caracas al momento de su captura, la cual “ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

“Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”, resaltó Padrino desde su cuenta en la red social Twitter.


Ciudad CCS
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario