Capriles reconoce fracaso del Trancazo y llama a la MUD a reflexionar


Tras el fracaso del último Trancazo, Henrique Capriles hizo un llamado a la MUD para que evalúe el motivo de por qué sus seguidores no atendieron la convocatoria

El majunche de Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a evaluar el “trancazo” convocado este martes debido a que, reconoció que fue un fracaso al admitir que “la gente no responde”.

“Hay mecanismos de protesta a los que la gente no responde”, De esta manera expresó Capriles ante la falta de gente en el llamado al trancazo del día de ayer a través de su Periscope. Dejando en evidencia que desde el mismo seno de la MUD, se admite el fracaso rotundo de los trancazos y convocatorias.

Seguidamente enfatizó que la dirigencia no ha sabido dar respuestas a los ciudadanos y por tal sentido la “gente se aleja de la política”.

Cabe acotar que la MUD enfrenta una de sus más rudas derrotas luego que las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) moviera a más de 8 de millones de venezolanos el domingo 30 de julio. Instalada la ANC, la dirigencia política del chavismo y la oposición están de cara a las elecciones regionales, esto último ha causado malestar entre la militancia y seguidores de la oposición.

Es de  recordar que para este martes la fracasada y destartalada oposición venezolana llamó a nuevas acciones de protesta en donde se suponía que a partir de las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde en todo el territorio nacional trancarían calles y avenidas, sin embargo, en las principales ciudades del país como lo son Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Aragua todo se encoentraba en total normalidad pues nadie acudió al llamado de estos desadaptados.

Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario