Lo Último

¿Votarán los rusos a Putin en 2018?

MOSCÚ (Sputnik) — Dos terceras partes de los rusos quisieran ver a Vladímir Putin en el cargo de presidente, después de las elecciones de 2018, además un 33% cree que el futuro mandatario debería aplicar una política interior más rigurosa, según un estudio llevado a cabo por el Centro Levada, del que informó el periódico Védomosti.

El 66% se pronunció a favor de que Putin siga desempeñándose como presidente de Rusia después de los comicios de 2018, el 18% dijo que preferiría a otra persona en este cargo y el 16% no se definió.
"El futuro jefe de Estado, no importa quién sea, debe aplicar una línea más rigurosa en política interior, señaló el 33% de los encuestados, más del 40% dijo estar contento con la línea actual y solo el 12% habló de la necesidad de liberalizar", se señala.
En cuanto a la política exterior, el 56% cree que el futuro presidente debe seguir la línea actual, el 19% se pronuncia a favor de recrudecer la línea política contra Occidente y el 13% por bajar el nivel de confrontación.
La visión del Kremlin
Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que los datos de los estudios sociológicos se analizan, pero ninguno puede jugar un papel decisivo a la hora de determinar la situación real."Se toma nota de los datos de diversos estudios sociológicos desde luego, pero ninguno puede jugar el papel decisivo a la hora de determinar el estado real de las cosas", señaló al responder a la pregunta de los periodistas de si el Kremlin conoce los resultados de un sondeo cuyos participantes se pronuncian a favor de que el presidente de Rusia aplique una línea más rigurosa en la política interna.
También dijo que no ve necesidad de comentar los resultados de esta pesquisa.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario