¡Le explotó el pecho! Testigo narra cómo falleció Engerberth Duque (+audio)

Este martes falleció en el estado Táchira el joven Engerberth Duque Chacón, de 25 años de edad, al manipular un artefacto explosivo de fabricación artesanal durante el “Trancazo” convocado por la dirigencia opositora.
El suceso ocurrió en la calle 14 sector de Táriba, municipio Cárdenas, según precisó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Por su parte, un testigo del hecho relató cómo ocurrió la muerte del joven. “Jordan marico la vaina fue así: el chamo está allá arriba en el puente de la 14, hay unos morteros de cuatro pulgadas, entonces el chamo del cañón se lo da a uno pequeño, a un carajito que estaba ahí y le dice tenlo ahí, el man le mete el mortero pero lo prende y no salió, el chamito iba a soltar la mierda esa que usan y el chamo grande dice no lo suelten, marico cuando le dice no lo sueltes explota esa mierda; yo estaba como a 20 metros, le explotó todo el pecho, el chamo se mató”.
Con esta muerte asciende a tres la cifra de jóvenes fallecidos tras la explosión de morteros en las manifestaciones opositoras.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario