Cabello: La lealtad es insignia de todo revolucionario

 AVN.- Ante los ataques de sectores extremistas de la oposición, apoyados por el gobierno de los Estados Unidos, es necesario que el revolucionario se mantenga firme y leal al legado del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; indicó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.
"El valor de la lealtad eso no se puede arrancar del corazón. Eso es lo que hace a un revolucionario, sin importar el rango, indispensable en una Revolución", expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
En este sentido, recordó el mensaje emitido por el líder socialista el 8 de diciembre de 2012, cuando llamó a la unidad ante las pretensiones divisionistas del imperialismo.
Al respecto, el dirigente socialista resaltó la necesidad de fortalecer la unión cívico-militar, frente a los hechos violentos de sectores de la oposición, que en los últimos dos meses han convocado a acciones de calle, que han terminado en focos de violencia, perpetrado por grupos de choques, lo que ha ocasionado decenas de muertos y centenares de heridos.
"Lo que le va a dar solidez a la Revolución es un pueblo consciente y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consciente", indicó.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario