Lo Último

¡VÁNDALOS GUARIMBEROS! Encapuchados opositores saquearon varios comercios en Maracay (+TUITS)

Encapuchados vándalos de la Oposición hicieron fiesta saqueando varios comercios en la ciudad de Maracay durante la noche

En la noche de este lunes, se presentaron varios hechos irregulares en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde se habrían generado saqueos en distintos locales comerciales como Farmatodo, Makro, y el Supermercado San Onofre este último ubicado en Los Samanes Sur, entre otros comercios no identificados donde se puede observar, como fueron saqueados por encapuchados vándalos, quienes destruyeron los enrejados de los locales y se dispusieron a saquearlos como vil delincuentes. De estos guarimberos de la oposición se debe esperar cualquier acto delincuencial.
A través de las cuentas twitter de algunos internautas, se dieron a conocer estos lamentables hechos, promocionados por la extrema derecha, que busca causar terror y miedo a la población aragüeña: Según el reporte de la cuenta twitter @churuguara “Makro del sur de Maracay y Farmatodo de El Toro en Las Delicias. Tanquetas de GNB suben al Norte d cuidad” También informan a través de esta cuenta “Momento cuando saquean supermercado San Onofre en Los Samanes sur de Maracay”
Los efectivos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar para controlar la situación, generada por los guarimberos terroristas y saqueadores. Ningún dirigente de la Extrema Derecha Fascista se ha pronunciado en contra  de los saqueos ocasionados por los vándalos que son aupados por ellos.



Fuente: http://www.lechuguinos.com/encapuchados-saqueos-maracay/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario