Presidente Maduro felicitó al Frente Francisco de Miranda por sus 14 años de revindicación social

Caracas, 29 Jun. AVN.- El presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, celebró este jueves el 14º aniversario del Frente Francisco de Miranda, del cual destacó su sostenida tarea por el pueblo y la Revolución Bolivariana para reivindicar la inclusión socialista.
"El Frente Francisco de Miranda es creación maravillosa de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes entendieron la necesidad de la organización del pueblo para asumir las grandes tareas por la inclusión, la reivindicación social y la ayuda a los más necesitados", refirió el Jefe de Estado en un escrito publicado en su página en Facebook.
El mandatario destacó la incorporación del frente junto con el Movimiento Somos Venezuela a la tarea de verificación de los datos de registrados en el Carnet de la Patria para continuar expandiendo las misiones socialistas que permitan dar respuestas oportunas a los requerimientos del pueblo en el país.
"Confío plenamente en que podrán cumplir con esta misión, así como lo han hecho durante estos 14 años con las tareas que la revolución ha puesto sobre sus hombros", recalco el presidente Maduro.
En declaraciones más temprano a Venezolana de Televisión, la directora del frente y viceministra de las Comunas, María Isabela Godoy, informó que a propósito del 14º aniversario, este 29 de junio formalizarán en Caracas el lanzamiento de una escuela nacional de formación de cuadros robinsoniana, con énfasis en la capacitación para el trabajo.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario