Lo Último

¡POR ADMITIR QUE ERAN CHAVISTAS! Dos jóvenes en Barquisimeto fueron quemados por terroristas de derecha (+VIDEO)

En grave estado de salud y con pronóstico reservado se encuentran los dos jóvenes quemados en Barquisimeto por admitir que eran “chavistas”

Por responder: “¡SI SOMOS CHAVISTAS Y ¿QUÉ?!” dos jóvenes de 21 y 27 años sufrieron graves quemaduras tras seragredidos por alrededor de ochos hombres encapuchados que los interceptaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en una avenida de Barquisimeto, estado Lara.
Las victimas responden al nombre de Henry Escalona y Wladimir Peña, quienes residen en el urbanismo Residencias Larenses, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Patarata, se conoció que el dantesco suceso tuvo lugar en el sector La Botella de la avenida Libertador, en la capital larense, según lo informó Luis Rodríguez, quien es vocero del consejo comunal de la comunidad donde residen los jóvenes, al tiempo que manifestó que el sitio, donde ocurrió todo se ha convertido en un punto de reunión de manifestantes opositores quienes día con día recurren a la violencia desmedida, y para muestra de ello estas acciones.
Rodríguez explicó que los dos jóvenes acudieron a una fiesta en una casa cercana y cuando regresaban fueron abordados por el grupo de hombres con los rostros cubiertos quienes los increpaban preguntando si eran “chavistas” a lo que ambos respondieron en forma desafiante que “sí eran chavistas” por lo que tal respuesta bastó para que los atacantes sacaran armas de fuego y les ordenaran arrodillarse, por lo que uno de ellos trató de huir pero inmediatamente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.
Con las llamas rodeándolos corrieron hasta una quebrada de aguas servidas donde se lanzaron para apagar las llamas y a través del contaminado riachuelo lograron llegar hasta el urbanismo, donde fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda pues la situación de salud de ambos es delicada y sus vidas corren peligro pues presentanquemaduras de tercer grado en varias áreas del cuerpo.
Este nuevo acto atroz de la derecha fascista solo deja en evidencia su odio por el prójimo y su hambre de muerte y tragedia, lo cual es digno de repudio y condena colectiva.

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario