Más de 5.000 familias recibirán este jueves las llaves de sus viviendas dignas

Caracas, 29 Jun. AVN.- A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Gobierno Bolivariano, más de 5.000 familias en todo el territorio nacional recibirán este jueves las llaves de sus nuevas casas dignas.
De acuerdo con información publicada en el portal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, el programa social, creado por el comandante Hugo Chávez, alcanzó la cifra de 1.634.441 hogares construidos y entregados desde abril de 2011, para brindarle a los venezolanos la oportunidad de vivir en un hogar digno, seguro y cómodo, y acceder a los servicios básicos esenciales.
La construcción de estos hogares ha significado un gran esfuerzo nacional y el primero de esa magnitud que se impulsa en Venezuela, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del trabajo conjunto.
Con el apoyo del Gobierno Bolivariano el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.
Asimismo, este jueves se entregarán 3.864 títulos de propiedad urbanas y periurbanas.
La meta para 2019 es llegar a 3 millones de casas construidas y entregadas.
Para la jornada de este viernes 30 de junio, se tiene prevista la entrega de 3.011 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, refiere la nota de prensa.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario