Guarimbero se cansó de la violencia y delató cómo funciona la red de violencia opositora en Altamira
Durante la operación “TUN TUN” que realizó el Sebin en varios sectores del municipio Chacao la madrugada de este miércoles, se logró incautar una gran cantidad de material usado por guarimbero para ejecutar sus actos terroristas.
Mediante un reportaje realizado por el periodista Boris Castellano y difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, se da na conocer detalles del procedimiento hecho por los cuerpos de inteligencia, pero lo más llamativo del caso es que fue realizado con la colaboración de un exguarimbero (15 años) quien harto de la violencia y siguiendo el consejo de su familia, decidió renunciar al terrorismo causado por los grupos violentos de la oposición.
El joven exguarimbero reveló el modus operandi de los grupos armados en Altamira, a quienes les dan 60mil por cada día que salen a protestar a través de una transferencia bancaria al líder del grupo, les llevan drogas, alcohol, balas para mezclar con los morteros, pólvora y cualquier objeto que sirva como herramienta para llevar a cabo las acciones “pacíficas”.
El ex guarimbero llevó a los efectivos policiales a los distintos escondites tanto en las alcantarillas ubicadas alrededor de la plaza Altamira, así como las bases del Obelisco donde guardaban escudos, materiales para los molotov y morteros usados por los grupos terroristas de la oposición.
Asimismo, ayudo a la capturar a uno de sus jefes, conocido con el nombre de “Pollo Ronco” quien es presuntamente responsable del incendio a tres unidades del Metrobus, recientemente “Pollo Ronco” fue filmado en Chacao usando uno de los escudos de la PNB que fueron robados en los hechos de violencia registrados en el lugar, donde fue arrestado por el Sebin.
TUN TUN EN PLAZA ALTAMIRA (Urgente) El SEBIN realiza operativo de 3 horas en Chacao. Un ex-guarimbero los ayuda y revela todo. pic.twitter.com/SyHlAlhCT5— Boris Castellano (@BorisCastellano) 7 de junio de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario