Grupos violentos queman almacén de alimentos en Venezuela

La derecha venezolana continúa con las acciones vandálicas orientadas a desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

La noche de este jueves un grupo de violentos asociados a la derecha venezolana quemaron un almacén de alimentos del Estado, como parte de las acciones terroristas impulsadas para desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.
Alrededor de 40 toneladas de alimentos que serían distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron quemadas.
De acuerdo con el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, dos personas se filtraron al centro de acopio y lanzaron bombas molotov. 
Asimismo, precisó que los organismos de seguridad local y bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas y recuperar las restantes 60 toneladas de alimentos que no fueron quemadas. 
Moreno aseguró que estas acciones forman parte del plan de sectores extremistas de oposición para sabotear el proceso Constituyente y la gestión del mandatario nacional.
"No van a poder detener el avance de la convocatoria que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente", dijo. 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario