Gobernadora Caryl Bertho rechazó actos vandálicos y terroristas ocurridos en Aragua

La gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, repudió este martes de manera contundente los actos violentos ocurridos en esa entidad federal, debido a la convocatoria realizada por sectores de la derecha venezolana, que causaron destrozos e incendios en varias instituciones del Estado, así como el daño a bienes públicos.

“Rechazo contundentemente los actos violentos suscitados en el estado, no podemos catalogarlos de otra cosa, sino de “vandalismo”, estas acciones confirman las pretensiones de odio, terrorismo y fascismo que pretende implantar la derecha apátrida”, manifestó Bertho.

Indicó que ninguno de los dirigentes de la derecha ha reconocido su participación en tales acciones, “hasta ahora no ha salido ningún “líder” de la derecha a asumir la responsabilidad de los hechos, sabemos que no lo harán, porque ellos hace rato dejaron a su gente sola en las calles”.

La gobernadora exhortó al pueblo a no caer en provocaciones y a no prestarse para “los oscuros fines de la MUD (Mesa de la Unidad). Aragua es territorio de paz, de trabajo, de esfuerzos, no permitamos que el odio de las minorías se imponga”.







Fuente: http://vtv.gob.ve/gobernadora-caryl-bertho-rechazo-actos-vandalicos-y-terroristas-ocurridos-en-aragua/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario