¡FINANCIADOS POR CAPRILES! Capturado organizador de acciones terroristas en el Área Metropolitana (+VIDEO)

Capriles fue delatado por organizador de acciones terroristas en un audio donde aseguran que paga a quienes salen a desestabilizar el país

Para nadie es un secreto que las guarimbas han sido organizadas con un grupo de terroristas ligados a la derecha extremista y patrocinada por líderes de pacotilla que lo único que han ocasionado en el país son muertes, saqueos y daños materiales entre otras cosas.
En una llamada interceptada se recolectaron audios de unos de los guarimberos principales de la derecha, llamado Yeison Rodríguez Piñate, quien fue capturado por el Sebin por su implicación intelectual en los hechos de violencia registrados en el Área Metropolitana y el estado Miranda de donde sabemos es el DesGobernador Henrique Capriles.
En el audio se puede oír al joven en distintas conversaciones, con varias personas quienes por lo visto también eran cómplices de los actos terroristas de la derecha. Entre lo recabado se escuchó: “Mujer Desconocida: Mira necesito que me confirmes una información, Yeison: ¿Que paso? Mujer Desconocida: Me llego la información de que hay un comando allá por Altamira, por Chacao, allá por el quinto coño, que maneja el comando, es un comando policial que maneja CAPRILES, aunque según está pagando para guarimbear, están dando 300 mil palos”.
Lo cual deja nuevamente en evidencia de que quien era el principal financista era Caprichito, y cabe destacar que estos grupos terroristas solo han causado daños materiales y muertes, y sin embargo y muy a pesar de estar ya más que expuesto luego Capriloca se da el tupé de hacerse el de la vista gorda cuando perfectamente se conoce que él es el autor intelectual de estas atrocidades, para luego hacer creer ante la opinión mundial que todo esto es gracias al gobierno ¡vaya ridiculez!
Además en varios de los audios se puede escuchar cuando estos intentaban coordinar a nivel logístico lo que competía con la guarimba, desde la gente hasta los insumos, mientras a su vez hablaban de estrategias para contrarrestar las acciones de la GNB. Escuche el audio en cuestión y delibere usted mismo.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario