Lo Último

Evo Morales a EE.UU: Una verdadera democracia no aísla

El presidente de Bolivia emitió este sábado un nuevo mensaje en solidaridad con Cuba tras la decisión de Donald Trump de endurecer la política de bloqueo contra la isla.

"Una verdadera democracia del siglo XXI no aísla, no divide al mundo, aboga por una ciudadanía universal por un mundo sin muros", dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre Estados Unidos, en referencia a la decisión del presidente Donald Trump, quien decidió endurecer las políticas de bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba. 
El mandatario boliviano ha expresado su solidaridad a la mayor de las Antillas, luego de que el mandatario estadounidense echara para atrás el acuerdo de acercamiento iniciada por Barack Obama. 
Morales cuestionó a Trump y sus acusaciones sobre un "régimen de terror" en la isla, "cuando su política de intervención militar provocó muerte de millones de personas en el mundo". 
Este viernes el jefe de Estado estadounidense determinó endurecer las políticas de viajes a Cuba y para las transacciones con empresas controladas por el Ejército cubano.  
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario