¡DIGNO DE NOVELA! Este es el nuevo cuento chimbo de la oposición sobre la Rectora Tibisay Lucena (+FOTO)

La oposición venezolana ya no sabe qué inventar y ahora se crearon una novela sobre los supuestos estudios comunistas de Tibisay Lucena

Ya no sabemos a qué atenernos con la oposición venezolana enloqueció y  la creatividad cada día se les escapa de sus dedos, la última de la derecha es decir que la Presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena , perteneció a una supuesta escuela superior del Partido Comunista de Cuba “ Nico López” durante  los años 1980 al 1990.
Ya no saben que inventar de la Presidenta del Consejo Nacional  Electoral, la irrespetan a diestra y siniestra, la amenazan y ahora cuelgan cuanta estupidez se les viene a la cabeza; pero con esta falsa noticia, nos dejan estupefactos.
Definitivamente los opositores cada vez son más incipientes, mujeres dejando escapar sus deseos reprimidos de exhibirse mostrando las lolas o señoras defecando en la calle de manera digna y elegante (eso sí que no hay duda de su distinción). Además, tomaron como bandera  de libertad  y lucha a un muchacho desnudo (pobre da pena ajena); Sin contar los disfrazados en las manifestaciones pacíficamente  guarimberas.
Ahora con que nos van a salir, con que las vacas vuelan, las tortugas cantan o que Capriles nunca fue inhabilitado por problemitas administrativos y  que los manifestantes guarimberos y asesinos son la representación de libertad y lucha democrática en pasta y que sus actos están tutelados por la ley.
 

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario