Más de 13 millones inscritos: Jornadas para el Carnet de la Patria culminan el 11 de junio


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que ya se han carnetizado 13 millones 907 mil 951 venezolanos y venezolanas y la última jornada para obtener el Carnet de la Patria culminará el domingo 11 de junio.

“Finalizando enero (2017) lancé una cosa maravillosa y milagrosa que ha resultado la sorpresa del siglo, llame al pueblo a inscribirse en el carné de la Patria y ya hay cerca de 14 millones de hombres y mujeres inscritas”, expresó el Mandatario Nacional.

Detalló que hasta el día de ayer (domingo 28 de mayo) la cifra alcanzó la cantidad de 13 millones 907 mil personas con el carné de la Patria. Un 60% mujeres y un 40% hombres.

“La penúltima jornada será desde este jueves 1 de junio hasta el domingo 4 y la próxima semana, sería la última (culminando el domingo 11 de junio) y ya cerramos la inscripción para quien quiera incorporarse a este nuevo sistema de misiones y grandes misiones”, aseveró.

El jefe de Estado venezolano comentó que el ‘record’ eran, “las 11 millones de formas que recogimos contra Obama”, cuando decretó que Venezuela era una amenaza para los Estados Unidos.

“Hay que ir expandiendo la llegada de la revolución al hogar, al ciudadano, a la ciudadana, y es una de las cosas que debe tomar el Comando Constituyente Zamora 200”, dijo el Presidente obrero.

Consideró que una de las tareas fundamentales es, “convertir el Carnet de la Patria en el gran renacimiento bolivariano, de la justicia social de la Revolución Bolivariana”.

“El carné de la Patria es el gran instrumento para que llegue la mano redentora de las misiones. la mano de justiciera de las Grandes Misiones, para que llegue la mano que alivia el dolor del que sufre, en su caserío, en su barrio, en su urbanismo (…) Para que nadie este solo. En revolución debemos estar muy bien acompañados, debemos estar juntos. Bendito día en que nacistes, has llegado (Carnet de la Patria) para hacer la revolución”, concluyó el Presidente Maduro.

Las cifras hasta el día de ayer (domingo 28 de junio), por estado, son: Cojedes (225 mil); Anzoátegui (786 mil); Sucre (512 mil); Mérida (414 mil); Nueva Esparta (240 mil); Amazonas (70 mil); Lara (896 mil); Bolívar (686 mil); Monagas (478 mil); Barinas (426 mil); Apure (272 mil); Yaracuy (335 mil); Carabobo (1 millón 120 mil); Zulia (1 millón 668 mil); Falcón (507 mil); Táchira (462 mil); Portuguesa (547 mil); Guárico (408 mil); Aragua (901 mil); Delta Amacuro (89 mil); Miranda (1 millón 227 mil); Trujillo (400 mil); Caracas (1 millón 029 mil) y Vargas (198 mil).

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario