Presidente Maduro llama al pueblo a avanzar unidos para sumar nuevas victorias


AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que el pueblo venezolano apuesta por la paz y por la consolidación de Venezuela como una patria independiente y soberana, por lo cual llamó nuevamente a avanzar unidos para la conquista de nuevas victorias.
A través de su usuario en Twitter, @NicolásMaduro, el Mandatario nacional recordó que frente a esa esencia popular se contrapone una derecha antidemocrática, que ha pretendido desde el mismo nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, imponerse y hacerse del poder por cualquier vía, sobre todo la violenta, y que así había sido alertado en diferentes oportunidades por el comandante Hugo Chávez.
"Vigencia absoluta de las líneas de Chávez", escribió el Jefe de Estado en su mensaje, en el cual agregó que el pueblo "quiere paz y patria ¡Vamos unidos haciendo la victoria!".
El presidente Maduro acompañó el mensaje con parte del discurso del líder de la Revolución Bolivariana desde el estado Falcón, el 26 de septiembre, durante la campaña presidencial de 2012.
Allí, Chávez, frente a la multitud, alertaba que sobre la naturaleza de la extrema derecha venezolana, cuyos dirigentes hoy intentan nuevamente quebrantar la voluntad del pueblo y transgredir los preceptos de la Carta Magna.
"Ustedes saben que esa derecha radical, extrema, siempre tiene planes escondidos. Ellos son los campeones de la mentira, se ponen un ropaje democrático, pero no creen en la democracia, no creen en la democracia, no creen en el pueblo", señaló entonces Chávez.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario