“Solo quiero decirles a los amargados, ríndanse que están rodeados” por el pueblo chavista


Destacó que lo que ha hecho el Gobierno Bolivariano es convocar al pueblo a defender la Revolución Bolivariana ante la violencia opositora que lleva tres años tratando de tumbar al Presidente obrero.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exclamó este miércoles a la oposición, que se ‘rinda’ en sus esfuerzos por sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder, porque el pueblo chavista está en la calle.

“Solo quiero decirles a los amargados, ríndanse que están rodeados”, dijo el vicepresidente del Psuv ante una multitudinaria concentración de las fuerzas revolucionarias en el estado Vargas.

“Ellos anunciaron que el 1ero. de septiembre era el fin de todo. Que se tenía que ir Maduro…se debía acabar la Revolución Bolivariana (…) pero entre ayer y hoy, ahora dicen que jamás han dicho que van a tomar el poder. Que nadie les crea”, expresó el dirigente bolivariano.

Cabello advirtió que el pueblo venezolano que la nueva posición asumida por el sector opositor “es una nueva trampa”. “Es una nueva trampa para montar una emboscada al pueblo”, adviritó.

“Nos acusan de violentos, porque no nos vamos a dejar tumbar. Por que nos hemos ido a la calle para estar con el pueblo y el arrastrado de Luis Almagro (Secretario General de la Organización de Estados Americanos -OEA-) firma un documento, que le hizo la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) en Venezuela, poniendo toda la responsabilidad de lo que ocurra el día de mañana, en el gobierno”, alertó.

Destacó que lo que ha hecho el Gobierno Bolivariano es convocar al pueblo a defender la Revolución Bolivariana ante la violencia opositora que lleva tres años tratando de tumbar al Presidente obrero. “Debemos reclamar al mundo que los países progresistas se pronuncian contra el golpe que se está llevando a cabo contra el continente latinoamericano”, declaró.

Reiteró que en Venezuela “nadie va a tumbar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República”. “Ellos (la oposición) no tienen escrúpulos de ningún tipo. Nosotros actuamos con la ley y la Constitución”, aseguró.

“Ya basta de muertos. ¿Qué quieren ellos, qué no actuemos? Estamos obligados por este pueblo”, agregó.

Finalmente recordó al pueblo varguense que “Hugo Chávez no entregó su vida en vano y por eso, vamos a defender la paz y la revolución”.

T/Ana Maneiro
F/@_ElTestigo
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario