Procuraduría de la República: AN amenaza el proceso democrático de Venezuela

Así lo sostuvo Reinaldo Muñoz, procurador de la República en rechazo a la juramentación realizada por el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Muñoz instó al parlamento que corrija y retorne a la constitucionalidad

La Asamblea Nacional (AN) amenaza el proceso democrático y el normal desenvolvimiento de las instituciones del Poder Público en Venezuela, al juramentar como diputados del Parlamento a candidatos de Amazonas, quienes fueron desincorporados mediante medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así lo expresa la Procuraduría General de la República, mediante comunicado.

Al incorporar a Romel Guzamana, Nirma Guarulla y Julio Ygarza, al poder legislativo la AN está creando peligros precedentes contra la inconstitucionalidad del país y la preservación del Estado de derecho.

Así lo sostuvo Reinaldo Muñoz, procurador de la República en rechazo a la juramentación realizada por el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Muñoz instó al parlamento que corrija y retorne a la constitucionalidad.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario