Caracas, 31 Dic. AVN.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) mantiene activa la mensajería de texto para denunciar irregularidades o fallas en la prestación de servicios contratados de televisión por cable.
Al enviar un mensaje de texto gratuito al número 26628 seguido de la palabra DENUNCIA se registran las denuncias por fallas de señal, imagen, presuntas violaciones a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos u otros inconvenientes.
El sistema de mensajería está disponible las 24 horas del día, funciona de una manera interactiva, ya que luego de enviar la palabra DENUNCIA el usuario recibirá un mensaje de texto con varias preguntas, que incluyen su nombre y apellido, número de cédula, un número telefónico de contacto, en qué lugar se encuentra y cuál es la cablera a la que desea denunciar. Seguido de esto, se podrá hacer la denuncia.
Luego de este proceso recibirá una llamada al número telefónico que registró en la denuncia para verificar si el inconveniente persiste, destaca una nota de prensa publicada en la página web de Venezolana de Televisión.
Conatel también cuenta con el número 0800CONATEL y un enlace en su página web para realizar reclamos, denuncias y sugerencias, a fin de garantizar el uso de los servicios de telecomunicaciones en condiciones de calidad e igualdad.
Al enviar un mensaje de texto gratuito al número 26628 seguido de la palabra DENUNCIA se registran las denuncias por fallas de señal, imagen, presuntas violaciones a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos u otros inconvenientes.
El sistema de mensajería está disponible las 24 horas del día, funciona de una manera interactiva, ya que luego de enviar la palabra DENUNCIA el usuario recibirá un mensaje de texto con varias preguntas, que incluyen su nombre y apellido, número de cédula, un número telefónico de contacto, en qué lugar se encuentra y cuál es la cablera a la que desea denunciar. Seguido de esto, se podrá hacer la denuncia.
Luego de este proceso recibirá una llamada al número telefónico que registró en la denuncia para verificar si el inconveniente persiste, destaca una nota de prensa publicada en la página web de Venezolana de Televisión.
Conatel también cuenta con el número 0800CONATEL y un enlace en su página web para realizar reclamos, denuncias y sugerencias, a fin de garantizar el uso de los servicios de telecomunicaciones en condiciones de calidad e igualdad.
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