Oposición quiere jugar carta de la violencia para solicitar intervención extranjera
“Es la MUD con Fedecámaras, ese nido de serpientes, los que violentan, y al lado de ellos el imperio yanqui y ahora el imperio europeo, que ya una vez apoyó el golpe de estado del 2002 y la arremetida fascista contra el pueblo venezolano”, afirmó a través de una conexión telefónica hecha este domingo en el programa Kiosco Veraz, transmitido por VTV.
Adicionalmente glosó un artículo publicado en un diario de derecha, en el que la autora aseguraba que estaban dadas las condiciones para que una “rebelión pacífica” estallara en todo el territorio nacional.
“Así, rebelión pacífica, llaman por ejemplo a la subversión armada en Siria, en Libia. Rebelión pacífica y salen a quemar ciudades, a matar gente con armas enviadas por Europa, por la CIA, y los violentos terminan siendo los gobiernos y los militares leales que salen a defender la integridad de la República”, replicó el mandatario.
Agregó que esta clase de denuncias las unen al tema sobre el supuesto vacío de poder –como consecuencia del tratamiento de quimioterapia que ha llevado al Presidente a Cuba en tres ocasiones– para articular el discurso de desestabilización.
Frente a este escenario, hizo un llamado a los ciudadanos para que estén alertas frente a la “pelea a cuchillo” que se acentúa dentro de las filas opositoras y para resguardar el fortalecimiento que la opción revolucionaria ha logrado de cara a las elecciones de 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario