Presidente Chávez: Amor del pueblo es el mejor bálsamo

Presidente Chávez: Amor del pueblo es el mejor bálsamo

Caracas, 29 Jul. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dijo que el mejor bálsamo es el amor del pueblo que mayoritariamente apoya la Revolución Bolivariana y que este jueves se congregó en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"El amor del pueblo es el mejor bálsamo. El pueblo es mi gran familia. Gracias por ese amor. Los niños y las niñas. Por ustedes venceré y seguiremos venciendo".

Ratificó que el último diagnóstico, efectuado por su equipo médico, reveló que no se han detectado células malignas en su cuerpo.

"Vamos venciendo la enfermedad, por donde me han revisado no se han detectado células malignas en ninguna parte de mi cuerpo".

Dijo que aunque su cuerpo ha respondido bien al tratamiento, "es una enfermedad muy delicada, que hay que neutralizar, hay que cuidar. Pero hay que seguir atacando con la quimioterapia. Mi cuerpo salió duro. Estoy parado y entero".

Además, agradeció al pueblo por congregarse en el Balcón del Pueblo para celebrar su cumpleaños número 57.

"Quiero darles las gracias. Muchas gracias a todos los cantores, los niños, la juventud, a los soldados, mi tropa heroica. Gracias al Psuv. Pa’lante vamos unidos, concientes más que nunca".

"Llegué a los 57. Es la mitad de la vida. Estoy comenzando a vivir", dijo Chávez, quien agregó que los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Raúl Castro, y de Brasil, Dilma Rousseff, enviaron felicitaciones por su cumpleaños.

El Jefe de Estado envió un saludo al presidente de Perú, Ollanta Humala, quien asumió la primera magistratura de la nación suramericana este miércoles.

Desde tempranas horas de la tarde de este jueves venezolanos y venezolanas se concentran en el Balcón del Pueblo.

Entre música, banderas y pancartas con mensajes como “Feliz Cumpleaños, Chávez, el pueblo te desea salud y éxitos en este nuevo año", los venezolanos enviaron sus palabras de felicitación al Jefe de Estado.

"Que estos 57 años se conviertan en muchos más. Feliz cumpleaños presidente, te deseamos", expresó María Solorzano, de la Catia, parroquia Sucre.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario