¿Por qué se arrechan?

¿Por qué se arrechan?
Autor: Marciano


LA PREGUNTA ES PERTINENTE. Algunas personas han comentado que no se debe hablar de conspiraciones porque eso atrae la mala suerte. Posiblemente. Pero en materia de mala suerte este escribidor no tiene problemas: basta con un despojo en uno de esos ríos mágicos barloventeños cerca de Curiepe. Pero si hay conspiración hay que hablar de ella. Sería una necedad, o una irresponsabilidad, ignorar lo que sucede.



Lo que se está gestando. Lo que están organizando los mismos que montaron la aventura en los años 2002 y 2003, y de otros que, desesperados, se suman últimamente. Porque hay quienes saben lo que está en marcha y quieren cortinas de silencio. Quieren que los venezolanos cierren los ojos y se tapen los oídos con kilos de cera.

000000000000000000000

POR ESO ES que hay que decir las cosas. Todo cuanto uno sepa. Y la verdad es que un sector de la oposición cree que les echa humo en los ojos a los demás. Hay una oposición que quiere probar suerte en las elecciones parlamentarias; y hay otra oposición que sabe que por esa vía no puede desalojar a Chávez de Miraflores. Un sector que trata de conquistar militares, que presiona a los banqueros buscando recursos para el golpe, que está en trato con paramilitares para organizar grupos de choque, que utiliza a los gobernadores de frontera -Zulia y Táchira- para articular la conspiración con las fuerzas más oscuras de Colombia. Un sector que teje una red de colaboradores en el exterior para atacar al país y que mantiene una estrecha relación con los factores de poder estadounidenses con el propósito de involucrar a Washington en la conjura.

000000000000000000000

QUE NADIE VENGA con el cuento de que no sabe lo que está pasando. Cuando se arma una campaña contra la banca privada de la magnitud de la que se puso en marcha con motivo de la intervención de un banco quebrado, el Federal, ignorando deliberadamente las reales causas de la medida del Gobierno, es porque hay una conspiración. Cuando se corea todo cuanto afirma el Gobierno estadounidense contra Venezuela con temas como el narcotráfico y el terrorismo, es porque se está en una conspiración. Cuando se ataca al Presidente de la República y a los ministros sin piedad, con las descalificaciones más absurdas, es porque se esta apostando a un golpe de Estado. O cuando unos medios como El Nacional, El Universal, Globovisión, se ensañan contra Chávez y recurren a los ataques más viles contra el Gobierno y las instituciones en general -Fiscalía, Contraloría, Defensoría, Tribunal Supremo-, es decir cuando las gallinas empiezan a cantar como gallos, es porque saben que viene algo gordo, como ya lo hicieron cuando el golpe del 11-A y el petrolero.

000000000000000000000

PERO SI SE DENUNCIA lo que está en preparación, lo que esa oposición irresponsable y fascista planea, entonces se arrechan. Se arrechan y hablan de que se trata de falsedades. De embustes. Porque lo que pretenden es valerse del silencio y aparentar que nunca han roto un plato, cuando han roto vajillas completas. No les importa para nada la democracia ni el Estado de derecho. Sólo les importan para aprovecharse de principios y cubrirse las espaldas. Para ejecutar antes del 26 de septiembre, o ese mismo día, lo que tienen previsto. Que no es otra cosa que la repetición de lo que hicieron hace diez años. Se pueden arrechar cuanto quieran, pero este escribidor seguirá diciendo lo que sabe y dejándolos en evidencia.-
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario