El pulpo no se equivocó: España a la final con Holanda
El defensa Carles Puyol cabeceó para marcar el gol de España ante Alemania en el minuto 73 del partido y meterse en la final del Mundial.
En un duelo pálido en cuanto a calidad, el amplio dominio español en cuanto a posesión de la pelota era inútil ante una defensa de Alemania que sin muchos sofocones coartaba el flujo de pases cerca de su área y luego trataba de salir en contragolpe.
España tuvo las mejores ocasiones al comienzo por cuenta de David Villa y Carles Puyol.
Villa recibió un pase de Pedro Rodríguez a los 6 minutos y quedó en un mano a mano con el arquero alemán Manuel Neuer. Pero el remate rasante del máximo goleador del certamen fue tapado por Neuer.
Luego, a los 14, Puyol cabeceó apenas por encima del travesaño tras un centro de Andrés Iniesta.
La mejor de Alemania fue en los descuentos, cuando Mesut Oezil quedó habilitado por el medio y parecía que Sergio Ramos le cometía una aparente falta para un penal que el árbitro húngaro Viktor Kassai no pitó.
En la reunudación, España insinuó peligro con remates lejanos de Xabi Alonso, David Villa y Pedro. También Andrés Iniesta realizó un desborde por la izquierda, pero su centro pasó merodeando el corazón del área sin que nadie pudiese engancharlo.
Como “vaticinó” el Pulpo Paul, España le ganó a los Alemanes.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario