Trabajadores de empresas socialistas demuestran compromiso patrio y conciencia revolucionaria

Trabajadores de empresas socialistas demuestran compromiso patrio y conciencia revolucionaria

Caracas, 06 Jun. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en sus acostumbradas Líneas de Chávez, resaltó el carácter revolucionario de los trabajadores de las empresas e industrias socialistas, pues su compromiso y conciencia han logrado profundizar la construcción del modelo productivo socialista que está orientado a satisfacer con calidad y justicia, las necesidades de la nación.

El Jefe de Estado remarcó en su columna dominical lo siguiente: “El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga. Son otros aires los que ya se respiran en materia industrial: así pudimos corroborarlo el miércoles 2 de junio al visitar la empresa socialista Industrias Diana, en Valencia (...) Lo primero que quiero destacar es el hermoso compromiso patrio y la conciencia revolucionaria de sus trabajadores. Ellos están demostrando que son perfectamente capaces de conducir esta empresa”.

En este contexto, Chávez agregó que la empresa Diana, “es luminoso ejemplo de un modelo productivo orientado a satisfacer, con calidad, las necesidades de nuestro pueblo. Recordemos que antes de su nacionalización, en junio de 2008, esta empresa estaba literalmente en el suelo, e iba a ser vendida a una transnacional. Los trabajadores no sólo la pusieron a funcionar, sino que aumentaron en un 50% su capacidad productiva en distintos rubros”.

De esta misma forma, el Presidente destacó que no sólo han sido los trabajadores de Diana los que han dado ejemplo de su compromiso revolucionario y del empuje al modelo productivo socialista, junto a ellos, se unen la fuerza laboral de otras empresas como Lácteos Los Andes y Café Fama de América.

“Y si este ejemplo no bastara, ahí están Lácteos Los Andes y Café Fama de América. Estos grandes emprendimientos socialistas son fiel reflejo del descomunal potencial humano que nos ampara”, dijo el Mandatario Nacional.

“Tal como lo recordé el pasado miércoles, hoy reitero unas lúcidas palabras de Kléber Ramírez con el fin de ilustrar nuestra irrenunciable concepción: 'Debemos, pues, orientar la economía nacional teniendo como principio la necesidad de realizar una real y justa distribución de la riqueza. Pero, aun así, lo que sí será definitivamente imprescindible para la obtención segura de nuestros objetivos propuestos, es que la sociedad logre hacer conciencia colectiva de que tenemos que apoyarnos en nuestros propios esfuerzos, contando principalmente con nuestros propios recursos', concluyó el presidente Chávez.

Publicar un comentario

0 Comentarios