Oligarcas buscan generar desabastecimiento y zozobra para sabotear elecciones a la AN

Oligarcas buscan generar desabastecimiento y zozobra para sabotear elecciones a la AN

Caracas, 06 Jun. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en su columna dominical Las Líneas de Chávez, manifestó que la oligarquía venezolana pretende desestabilizar, al generar desabastecimiento y zozobra en torno al sector alimentario, con el objetivo de sabotear el triunfo revolucionario en las elecciones del 26 de septiembre.

El Mandatario Nacional señaló en su publicación que los oligarcas, quienes constantemente arremeten contra las necesidades del pueblo venezolano y se aprovechan de ello para hacerse cada día más ricos, han declarado abiertamente una guerra económica contra el pueblo.

“No bastándole el intento de desestabilización que recientemente urdió en torno a las divisas, la oligarquía apátrida ha vuelto a enfilar sus baterías contra el Estado Nacional Bolivariano. Los oligarcas nos han declarado una guerra económica: pretenden generar desabastecimiento y crear zozobra. Todo ello con la mira puesta en las elecciones legislativas del 26 de septiembre”, dijo el presidente Chávez.

Sobre este punto, declaró: “¿Quiere la burguesía guerra económica?', pues entonces guerra económica tendremos que dar el pueblo y los trabajadores, pero a nuestro país no lo van a detener en su rumbo hacia el socialismo”.

Al hacer referencia sobre el papel desestabilizador que juegan los sectores de la derecha venezolana y sus claras intenciones contra el pueblo, precisó el Mandatario Nacional que ni el pueblo ni el Gobierno Revolucionario se dejará amedrentar.

“Estos señorones que siempre se han creído dueños del destino nacional, no nos van a amedrentar con sus billeteras y el manejo golpista de sus empresas”, sostuvo el Jefe de Estado.

Recientemente, el presidente Chávez recordó que la derecha venezolana apoyada de sus aliados internacionales ha comenzado a atacar desde varios sectores de la economía nacional con el propósito de generar caos en el país, todo justo en medio del ambiente electoral con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

No es primera vez que la contrarrevolución ataca en medio de un proceso electoral, hecho que sin duda, deja ver que el único propósito de la oligarquía es la desestabilización, para así poder llevar a cabo sus intereses que como siempre van en detrimento del pueblo venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios