Gobierno Nacional invertirá en 2010 más de 4 mil millones de dólares en sector eléctrico

Gobierno Nacional invertirá en 2010 más de 4 mil millones de dólares en sector eléctrico

ABN.- El Gobierno Nacional invertirá en 2010 más de 4 mil millones dólares para aumentar su capacidad de generación termoeléctrica, con el fin de atacar la crisis del sector ocurrida por los efectos del fenómeno climático El Niño.


Así lo confirmó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en su acostumbrada publicación Las Líneas de Chávez.

El Mandatario Nacional expuso que el origen de estas condiciones ambientales tan adversas está en la capacidad destructiva del sistema capitalista, que se fundamenta en 'su voracidad consumista y depredadora que no se detiene ante nada'.

Entre tanto, el Jefe de Estado, hizo frente a sectores políticos de la contrarrevolución quienes han querido imponer la responsabilidad de la crisis energética al Gobierno Nacional.

Expresó que 'esos grupos que pretenden sacar provecho del problema de la sequía y desconocer los límites de consumo que ha establecido el Ejecutivo como medida de ahorro energético', son unos 'apátridas', al mismo tiempo que les hizo un llamado para que se dejen de locuras y quieran más al país.

De igual forma, instó a la población venezolana a evitar el derroche y el despilfarro como una forma de superar la crisis e instaurar una nueva conciencia colectiva, una vez que ya desde el Gobierno se está asumiendo el problema con el compromiso requerido.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario