INTERPOL, Los Intocables
Por: Luís Ernesto Almario / ABP Australia
La policía INTERPOL, organización para combatir el terrorismo, el crimen a nivel global, son los intocables y sus ordenes no son materia de disentir o discutibles.
Son los” plus ultra” sabios en materia de investigación que se dan el lujo de caminar por los lomos de ley, violar de paso la constitución internacional e impugnar criterios que vulnerar los derechos .
La CIA, es un organismo político represivo dependiente del Departamento de Estado .de los Estados Unidos, entiéndase por la Casa Blanca, con licencia para matar en cualquier lugar de la orbe.
Mientras que la INTERPOL, es organismo policivo engendrado también en el Departamento de Estado, con licencia para reprimir, arrestar y matar también en cualquier lugar de la tierra.
Es algo similar a una siniestra organización paramilitar de la CIA, que utiliza orden judicial para arrestar, trasladar, sus prisioneros, a semejanza de la operación “Cóndor” de la dictadura Pinochet.
EL “velo”, de imparcialidad en sus funciones policivas se corrió y deja al descubierto su descarada actitud para cubrir acciones que tocan tribunales internacionales para juzgar crimines de guerra.
La INTERPOL, esta tapando los crimines de lesa humanidad cometidos por el ex ministro de la guerra de Colombia Juan Manuel Santos, por asesinar civiles en territorio ecuatoriano .
La flamante policía internacional INTERPOL, se ha negado a cumplir la orden de arresto emitida contra el ‘Águila de Mal Agüero” por un juez del Ecuador por la “Operación Jaque”.
La INTERPOL, argumenta que la petición de arresto es política y por ende viciada de nulidad y no tiene alerta roja, azul ,rosado ,amarillo ,para arrestar al criminal de Juan Manuel Santos.
Pretende la INTERPOL, dar tiempo para gestionar asilo político en Inglaterra, al sanguinario de Juan Manuel Santos, y eludir la acción de la justicia ecuatoriana .
La INTERPOL, tapa el sol con las manos protegiendo a, una dictadura para militar que regenta el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, sus carnales .Padilla de León y Juan Manuel Santos.
La INTERPOL, es ciega, sorda y muda ,su contradicción es catastrófica y queda en manos de juristas internacionales usando canales correctos pongan a la INTERPOL en tribunales por negligente actitud.
Por otro lado deja sin validez alguna las ordenes de arresto contra luchadores sociales o activistas cuyos nombres aparecen en la “mágica computadora” del guerrillero de la paz Raúl Reyes.
Nombres de parlamentarios, periodistas, sindicalistas estudiantes nacionales o extranjeros ,como Vlaudin Vega ,están en lista negra de INTERPOL, para su arresto.
Son casos eminentemente políticos y no criminales en el narcotráfico como la INTERPOL pretende presentarlos ante los medios que se alimentan con ese tipo de terrorismo mediático.
La credibilidad de la policía internacional queda en veremos y la legalidad de un arresto o deportación a los Estados Unidos queda sin peso jurídico para ser ejecutada.
No se puede calificar de político el caso de Juan Manuel Santos, cuando se asesino a la mansalva y sobre seguro mientras dormían a guerrilleros que ondeaban la bandera de la paz para Colombia.
El asalto de Angostura en Ecuador ordenado por Juan Manuel Santos con el visto presidencial y ejecutado por el ejercito colombiano dejo 28 muertos y es un crimen que debe de ser castigado.
No se puede de ninguna manera calificar como criminales y narcotraficantes a persona alguna cuyo único delito es luchar políticamente contra la dictadura y gobierno de la mafia colombiana.
Vlaudin Vega , activista luchador por una Colombia con paz social, como el resto de la lista, que se ganaran la lotería sin comprarla, son inocentes de los cargos que le ponen en la chapa criminal.
La INTERPOL, sus ‘MAGOS” en Australia, le dieron el “okey” a la computadora en mención e instrumento para liquidar la oposición al régimen el 82 en lista narcos, según la CIA.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario