Mis Blogs

31 octubre 2008

VIAJE A LAS ESTRELLAS

VIAJE A LAS ESTRELLAS
Por: Ricardo Rosa-Brussin


Luego de no caber en mi el orgullo de ser venezolano cuando vi aquella mole alcanzar el espacio sideral en tan solo minutos y luego colocar como una guinda esa formidable maravilla tecnológica que es el primer satélite venezolano salí a la calle a tomarme un café y en poco tiempo pude escuchar a una señora, repetir como una lora, que “ese satélite chino es para espiarnos”.

Ahora bien, me pregunto ¿ será que esta oposición lerda cree que es tan compleja y profunda que para poder espiarla, si es que cabe el termino, hay que lanzar un satélite hasta el espacio?. Por el contrario esta precaria pandilla de seudo líderes es tan predecible que no hace falta sino observar cinco minutos, Globovisión, CNN y leer la portada de El Nacional y el Universal cualquier día de la semana para anticiparse con muchísima anterioridad a cualquiera de sus maniobras.

Que vergüenza me da el saber que en mi país existen imbéciles que son capaces de creer que el gobierno va a gasta 600 millones de dólares para poder descifrar los cuatro lugar comunes del manual de la NED que circundan en las mentes de estos pitiyanquis. Y lo peor es que durante la transmisión en cadena nacional del lanzamiento, el locutor iba explicando minuciosamente varios aspectos técnicos del satélite y de lo que ahí ocurría, pero la disociación que padecen nuestros opositores los hacia creer que les estaban hablando en chino y que lo único que podían concluir es que los iban a espiar.

¿ No se recuerdan estos analfabetas funcionales que hace apenas un mes los cuerpos de seguridad del estado los acababa de dejar con las ganas de cometer un golpe de estado con todos los aderezos de un magnicidio con solo infiltrarlos?

No se si reirme o colmarme de lastima por esta oposición que es capaz de creerse tan inteligente que para saber quienes están detrás de su permanente conspiración hay que mandar a más de 90 venezolanos a China a estudiar telecomunicaciones y a otros hasta doctorados en el área para poder seguirle los pasos una cuerda de bichitos como Rosales, Ravel, Enrique Otero, Teodoro, Baduel, Miquilena, etc, con todos los arrastrados que movilizan a la sombra de sus mentiras.

Ni la CIA con todos los recursos que posee sería tan idiota de gastar semejante suma de dinero para espiar a los chavistas pues solo con el atapuse de contenidos que nos bombardean día a día a través de su telebasura y canales de cable es más que suficiente para que algunos humanoides con cerebro de cucaracha se convenzan de que viven en medio de un régimen comparable al de Musolini, que aquí no existe libertad de expresión, y que para colmo “el dictador ahora los tiene pillaos desde el espacio”.

Bueno no estaría de más pensar en ir montando una empresa que les venda el servicio de instalar placas de plomo en los techos de las casas y de sus automóviles para que así el Satelite Simón Bolivar no pueda escuchar las interesantísimas y encriptadas conversaciones de esta cuerda de tarados cuando están en sus hogares o cuando se desplazan en sus sofisticadas naves en el medio de su novela virtual rumbo a las estrellas.


Ricardo Rosa-Brussin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario