Desaparicion preventiva por las Fuerzas Militares


Desaparicion preventiva por las Fuerzas Militares

La desaparición de 11 jóvenes de Soacha y Ciudad Bolívar es una muestra de la criminalidad de las fuerzas militares estatales. Mientras Uribhitler recibiendo patadas en USA.

ANNCOL

La desaparición de 11 jóvenes de Ciudad Bolívar y Soacha fue obra del ejército. Así lo reconoce el ministerio de defensa. Jóvenes que fueron presentados como 'dados de baja en combate'.

Es un nuevo caso de 'falso positivo'. Que inaugura una nueva modalidad: la desaparición preventiva. 11 jóvenes que quizá estaban en búsqueda de mejores oportunidades económicas. Y en esa búsqueda encontraron la muerte a manos de unas fuerzas militares que no dudan en asesinar a los colombianos para mostrar resultados de su eficiencia en lucha contrainsurgente. Es el resultado de su accionar como ejército invasor.

Que se suman a los 13 mil muertos que denuncia la ONG Cultura Democrática. Comisionado para los Derechos Humanos en Colombia, que por lo menos 13 mil muertes violentas han ocurrido en los últimos 5 años. "Continúa una grave situación de violación de los derechos humanos y del Derecho Internacional Humanitario, con diversas manifestaciones, por ejemplo, en los últimos 5 años encontramos más de 13 mil homicidios cometidos que constituyen violaciones a los derechos humanos o actos de arbitrariedad en el contexto de la guerra que comprometen a las diferentes partes" aseguró Álvaro Villaraga portavoz de esa ONG.

Mientras tanto, el narco-paramilitar presidente Uribhitler en USAmérica dice a las claras lo importante para el régimen. Uribhitler tratrá de 'maravillar' a los delegados de la ONU con una descripción de la 'Operación Jaque'. Esperamos en esa 'exposición' explique por qué usaron emblemas de la Cruz Roja tipificando el delito de 'perfidia'. Pero aún tiene mucho que explicar: número 82, José Obdulio Gaviria -primo de Pablo Escobar-, violaciones de derechos humanos, asesinatos de sindicalistas...

Y de los 20.000 niños que mueren al año por consumir agua no potable... y de los 2,5 niños que no pueden ir a la escuela... y de los 147.000 víctimas del Terrorismo de Estado... y de las 10.282 personas asesinadas fuera de combate -85% cometidas por las fuerzas militares-narcoparamilitares-, ... y de los 3 niños que mueren de hambre cada día...

Definitivamente el régimen narco-paramilitar de Uribhitler no tiene nada que mostrar en el escenario internacional. Es un mafioso paramilitar que ha asesinado miles y miles de colombianos. A menos, claro, que los muertos del Terrorismo de Estado sea una buena carta de presentación para el régimen narco-paramilitar.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario