Sepultando la verdad

Sepultando la verdad
domingo, 03 de agosto de 2008

Sepultan la verdad. O ese es el intento de los personeros del régimen narco-paramilitar de Uribhitler. No quieren que nadie pueda ni siquiera medio escudriñar en sus vidas y descubrir que tan sórdido -iba a decir negro pero me arrepentí- es su pasado.

ANNCOL

Atacan no sólo a la oposición política de izquierda en Colombia. Atacan a todo aquel que ose decirles la verdad, que ose mostrar qué tan criminales son. Por ello atacan también a los sindicalistas -a estos también por orden de los 'patrones' para que puedan ganar más plata-, a los maestros, a las mujeres (¿alquién puede explicarme por qué el 80% de los desplazados son mujeres y el total de desplazados pasó de los cuatro millones, y sólo se registran 143.000 víctimas del Terrorismo de Estado?). Y a personalidades democráticas del mundo.

Atacan como bestia herida a todo el que se les ose poner enfrente . Que en sus estertores da un zarpazo para tratar de llevarse a los que lo llevarán a la cárcel. Como el 'asesor presidencia' JoséObdulio Gaviria, que tiene un contrato de cien millones de pesos anuales con el Convenio Andrés Bello, supuestamente creado para fines que nada tienen que ver con política interna de los países, según denuncia la senadora Cecilia López y que la ha hecho objeto de las diatribas narcotraficantes de JoséObdulio. Y ese es sólo uno sólo de los tantos 'guardados' que tiene el régimen narco-paramilitar.

Atacan a la oposición política -legal- en Colombia y realizan el 'montaje' de la 'farc-política' para tratar de equiparar y esconder la narco-para-política y la yidis-política uribistas. Que tiene en 'la guandoca', 'en el pote', en la cárcel a 45 parlamentarios y 68 más encartados ante la justicia, además de incontables concejales, diputados, alcaldes, gobernadores. Que tiene tamblando, cual pluma azotada por el viento, a todo el establishment por la narco-paramilitarización de los representantes políticos de la oligarquía y la narco-paramilitarización del estado colombiano. Porque para nadie es ya una duda: el estado colombiano es mafioso y paramilitar.

Y lógico, en la cacería de brujas que han montado en el extranjero, el objetivo central, número uno A, son los refugiados políticos de la izquierda colombiana. Remedios García Albert es el ensayo a ver si los pueblos del mundo se dejan. Los objetivos son, además, otros. Entre ellos, la AJPL y, no podían faltar!, la Radio Café Stéreo y la Agencia ANNCOL. Porque es que les duele en donde sabemos que hayan saboteado la Radio Café Stéreo y sus ondas hertzianas sigan escuchándose en el cibereespacio, que hayan intentado cerrar la página de Anncol, la hayan saboteado de mil maneras, y la página ahí, 'en sus trece', incólume, denunciando los asesinatos de colombianos y las violaciones de los derechos humanos, develando las conexiones narco-paramilitares del régimen, mostrando a nuestros lectores que ese régimen asesina a los opositores políticos y a éstos sólo le queda la alternativa del exilio o 'enguerrillerarse'. Pero ya vemos que ni siquiera el exilio es refugio seguro para salvaguardar sus vidas. Y cuando nos desaparezcan después desaparecerán nuestros cadáveres para que no quede ninguna evidencia.

Pero la verdad, 'como el Ave Fénix', se levantará de sus cenizas y señalará los criminales que asesinan al pueblo colombiano. Porque aunque no hemos muerto, vivimos la muerte en vida del exilio, con el enorme apoyo de los pueblos europeos y americanos que nos acompañan en nuestra denuncia y el apoyo -muchas veces silencioso- de algunos gobiernos europeos y americanos que nos permiten aún vivir y sobrevivir y denunciar, denunciar, denunciar!.

"No tenemos absolutamente nada que ver con las Farc", aseguró enfáticamente al diario Folha de Sao Paulo desde Paraguay el principal asesor internacional del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, Marco Aurelio Garcia. "El tiempo demostrará que eso es un gran montaje", añadió. Según Folha, la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN) ya descartó vínculo entre integrantes del gobierno y miembros de las Farc.

!Arre, mula!, que el régimen es un régimen fuera de la ley y tenemos que ayudarlo a caer en las redes de la justicia. !Arre, mula! que ya está cercada la bestía insepulta. !Arre, mula!


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario