Hablando de Carteles solo hay uno: Casa de Narquinho

Hablando de Carteles solo hay uno: Casa de Narquinho
miércoles, 13 de agosto de 2008

Los pájaros tirándole a las escopetas. Los 'dueños' de los Carteles de la droga en Colombia -Cartel de Medellín- hablan de que 'hay un cartel de testigos'. Bombas y más bombas de humo. El fascismo no pasará.

ANNCOL

Los pájaros tirándole a las escopetas. Los ladrones gritando 'agarren al ladrón'. Los corruptos llamando corruptos a quienes los denuncian. Los 'dueños' de los Carteles de la droga en Colombia -Cartel de Medellín- hablan de que 'hay un cartel de testigos', pero ocultan que sólo hay un cartel que coordina los demás: el Cartel de la Casa de Narquiño.

Es la estratagema -y el odio- de un narco-paramilitar presidente que como buen dictadorzuelo no tolera que el poder judicial -en este caso la Corte Suprema, la única que no es 'dominada' por el dictadorzuelo-, realize las investigaciones y las condenas de los politiqueros narco-paramilitares y funcionarios que están inmersos en cuanto delito se pueda imaginar. Corrupción, cohecho, narco-paramilitarismo y de allí se derivan los asesinatos, masacres, desapariciones forzadas, desplazamiento forzado; quienes son de su más íntimo círculo, como su primazo Mario Uribe, y sobre los cuales descansa la pretensión de convertirse en el 'único' en ser re-elegido por segunda ocasión.

Eso sí, lo que no dicen es que la elección, la re-elección, y la re-re-elección del Uribihitler, ha tenido la comisión de delitos electorales y delitos penales comunes y de lesa humanidad, como el asesinato de candidatos para elegir al 'elegido', amenazas a jurados de votación, decomiso de cédulas de ciudadanía, participación de muertos en elecciones, fraude electoral en las registradurías locales, regionales y hasta nacional, etc, en un etc que causa asombro y tristeza en todo aquel extranjero que escucha lo que le contamos.

Y para callar precisamente la denuncia de un narco-paramilitar sobre el general Montoya -que comprueba que los militares armaban a las bandas de narcoparamilitares-, dice en Río Negro el narco-paramilitar presidente que Piedad Córdoba y Gustavo Petro manipulan 'testigos', en un cobro de cuentas por las actuaciones de los dos líderes opositores, que se suman al invento Santo-uribista de la 'farc-política'.

Bombas y más bombas de humo lanzadas por un régimen que trata de esconder su profunda corrupción y su insania mental. Maniobras fraudulentas que pretenden arrodillar a la Corte Suprema y a la oposición política al régimen. Razón tiene el representante Wilson Borja cuando dice "Uribe siempre ha dicho muchas mentiras que se han quedado allí, como mentiras; empezando con todo esto del afortunado regreso de los secuestrados", quien precisó que el narco-paramilitar "Uribe nos ha llamado terroristas a nosotros y ahora tendrá que demostrarlo. Al país no se le pueden hacer extrañas las mentiras que ha dicho el Presidente y que además tendrá que decirnos como es que se manipulan los testigos". Porque el llamar 'terroristas' a las personas sin probarlo es causal de cárcel, por muy 'presidente' que sea.

Pero el régimen no podrá con el pueblo colombiano. Aquí estamos firmes, batallando, contra el 'dictadorzuelo' que pretende perpetuarse en el poder en Colombia, y para hacerlo recurre a lo que sea, desde la calumnia hasta el asesinato. El fascismo no pasará!

JMC


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario