Osos internacionales

Osos internacionales
lunes, 28 de julio de 2008

El 'oso' del régimen narco-paramilitar es de marca mayor. Pero eso a ellos no les importa. La estupidez es mayor que la 'inteligencia'. La solidaridad de los pueblos se hace sentir.

ANNCOL

El régimen narco-paramilitar de Uribhitler ha quedado en cueros. El 'embajador' ante la OEA, Camilo Ospina, nuevamente quedó en evidencia ante el concierto de las naciones americanas. No pudo 'probar' ninguno de sus infundios y demuestra que el régimen narco-paramilitar está al servicio de los gringos. Es su altoparlante. Quizá por esa razón el secretario de la OEA, José Miguel Insulza, se molestó con Colombia. 'Mucho tilín, tilín, y nada de paletas'.

En Suiza 'denunciaron' un 'ataque' a la embajada colombiana. Qué oso! ¿A quién se le ocurriría tamaño despropósito? Ni que fueran la embajada de USAmérica, tan odiada -con razón- por muchos pueblos a los que han pisoteado. Además le dieron la 'papaya' a las FARC de que demuestren la realidad de su política de fronteras.

Ahora desempacan los 'informes' viejos de 'inteligencia militar' sobre ciudadanos españoles -metidos en los 'computadores de Raúl Reyes'- y promueven la captura de una defensora de derechos humanos, cuyo 'único' delito es promover la paz en Colombia y calificar la situación colombiana como 'una crisis humanitaria'. Para ello se han prestado la 'justicia' española, haciendo ellos mismos un 'oso internacional', quizá con la idea de 'vengarse' en una auténtica defensora de derechos humanos, quienes siempre son molestos para los regímenes fascistas o franquistas (aún hay funcionarios de ese pelambre).

Pero al régimen también le ha ido mal en Dinamarca en donde la organización 'Guerreros y Amantes' les ha propinado sonora bofetada y los jueces de ese país no han calificado a las FARC como organizacióm 'terrorista' y por el contrario ha encontrado justificaciones al accionar guerrillero en el Terrorismo de Estado practicado por el régimen narco-paramilitar. Además la lucha de 'Guerreros y Amantes' ha encontrado la solidaridad de los veteranos luchadores antifascistas de la 2a guerra mundial, y de los sindicatos daneses, que muestran que no están solos y su causa es justísima.

También parece no les ha ido bien en Francia en donde el gobierno no le ha hecho eco a los pedidos que le ha hecho el régimen narco-paramilitar colombiano para que 'persiguiera a los familiares de guerrilleros', que muestran de paso su insania mental porque la familia no tiene culpa de los caminos que se han visto obligados a tomar los guerrilleros .

Pero los 'osos internacionales' del régimen narco-paramilitar de Uribhitler se producen también a nivel interno. Sergio Caramagna, flamante 'acompañante' de la OEA, ha dicho que los secuestrados de los narco-paramilitares han sido asesinados y desaparecidos (550 según las cifras que citan). Esta afirmación de Caramagna pone de presente la realidad de la desaparición forzada en Colombia y demuestra que todo 'desaparecido' es un 'secuestrado' cuyo secuestro se prolonga en el tiempo. Igualmente demuestra que los mal llamados 'secuestrados' de la guerrilla son en su mayoría prisioneros capturados en combates y alguno que otro 'retenido' por el ejercicio de sus funciones políticas que promueven la guerra. Que al igual que el reclutamiento forzoso de niños por parte de las bandas narco-paramilitares pone de presente son precisamente los 'servidores estatales' que pretendían 'refundar la patria' los violadores del DIH.

Y lo peor de todo es que esos 'osos internacionales' en nada tocan la estructura de las FARC y, por el contrario, lo que eleva es la solidaridad de los pueblos europeos y del mundo con la justa lucha del pueblo colombiano contra un régimen sátrapa, narco-paramilitar, asesino, ilegal e ilegítimo.

La verdad es que las FARC deben estar de plácemenes. Ellos están tranquilos, combatiendo en las montañas y selvas, y el régimen narco-paramilitar con toda esa cantidad de 'osos intenacionales', los está colocando en el centro de la política colombiana. Sin ellos gastar tiempo, sin ellos invertir un peso, sin ellos moverse de la montaña. Ah, qué inteligentes son los miembros del cuerpo diplomático colombiano.

Quizá tenía razón mi abuela cuando decía: "Que hablen bien, que hablen mal, pero que nunca dejen de hablar de uno"

JMC


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario