Los Yamhures serán legalizados por el gobierno Uribhitler

Los Yamhures serán legalizados por el gobierno Uribhitler
miércoles, 30 de julio de 2008

La red de 100.000 espías o sapos uribistas quiere ser puesta en acción por Uribhitler. Al fascismo uribista, en su variante narco-paramilitar, no le queda fácil su trasegar criminal por los otros países del mundo. Los Yamhures tendrán que pisar blandito porque en los países europeos la democracia no es una palabra para hacer gárgaras sino para vivirla y defenderla. Como siempre hemos querido que sea en Colombia.

ANNCOL

En la arremetida desesperada del régimen narco-paramilitar por no haber podido destrozar la espina dorsal de las guerrillas -FARC y ELN-, ahora pretende legalizar el espionaje de los refugiados políticos que están en contra del régimen asesino colombiano, para así poder mostrar resultados visibles.

Porque los miles de miles de refugiados que han militado en la Unión Patriótica y el Partido Comunista, y en otras organizaciones del espectro de la izquierda colombiana, quienes se han visto obligados al exilio como una medida extrema para tratar de salvaguardar sus vidas, son personas que, durante sus años de permanencia en los países que en buena hora les ha dado cobijo, han demostrado que son personas de bien y respetuosas de las leyes de cada país.

Incluso puede darse el caso de personas que en el pasado fueron miembros de alguna organización guerrillera, o familiares de los guerrilleros -que todos sabemos son víctimas del terror militar y narco-paramilitar-, pero al optar por el exilio, el doloroso exilio que es casi como una tumba, como forma de reposar sus huesos huyendo de un país que todo lo mira a través del lente de la guerra, están demostrando fehacientemente sus deseos de paz.

Pero el régimen narco-paramilitar ha pretendido desde el 2002 conformar una 'red de 100.000 sapos' en el extranjero con el objeto de espiar a los refugiados políticos desafectos a Uribhitler y su camarilla criminal, tarea que ha contado con el trabajo del vicepresidente Francisco Santos y con personajes de la laya de Jorge Noguera Cotes, exdirector del DAS (policía secreta), quien está encartado por la Corte Suprema, que compulsó copias a la Fiscalía para su detención e investigación por su pertenencia a las bandas de narco-paramilitares que han sembrado los campos colombianos de fosas comunes y desaparecidos, de masacres, de asesinatos selectivos, de desplazados -son más de 4 millones- y la expoliación de sus tierras.

Es sabido que en Suecia, la embajada colombiana tenía un 'secretario' -en funciones de 'inteligencia' militar- que realizaba ese espionaje ordenado por Bogotá, y fue captado flagrantemente por un periodista sueco tomando fotos a los refugiados políticos que se manifestaban frente al Buque Gloria, con permiso policial y de las autoridades suecas, secretario que ya en Bogotá utiliza las informaciones recabadas como 'espía' del régimen para señalar no sólo a los refugiados colombianos sino a personalidades y organizaciones suecas, violando el 'secreto profesional' a que debería estar obligado como funcionario diplomático.

La Asociación Jaime Pardo Leal y otras organizaciones suecas han informado de estas acciones a la Cancillería sueca y ha instaurado las correspondientes demandas ante la policía. Además han informado a todas las organizaciones latinoamericanas y a los partidos políticos suecos. Somos refugiados políticos con variados años de permanencia en Suecia y nuestro apego a la ley está más que comprobada. El régimen narco-paramilitar de Uribhitler ha pretendido judicializarnos en Suecia sin llegar a entender que la Democracia en Suecia es una Democracia Real, madura, que no se mueve por los insanos deseos de un asesino narco-paramilitar.

Pero la verdad es que nada bueno se puede esperar del régimen narco-paramilitar. El ministerio del Interior y Justicia, en este gobierno, ha enviado al extranjero a muchos de sus narco-paramilitares como refugiados a fin de conformar esta red de espías o sapos. No sabemos si el régimen de Uribhitler, además de utilizarlos para el espionaje, los vaya a utilizar para realizar acciones de sicariato en el extranjero. Son capaces de todo.

Pero por si acaso, estamos alertas para realizar las pertinentes acciones legales y de denuncia de los desafueros del régimen narco-paramilitar que pretende revivir el Plan Cóndor en Colombia. Al fascismo uribista, en su variante narco-paramilitar, no le queda fácil su trasegar criminal por los otros países del mundo. Los Yamhures tendrán que pisar blandito porque en los países europeos la democracia no es una palabra para hacer gárgaras sino para vivirla y defenderla. Como siempre hemos querido que sea en Colombia.

JMC


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario