Presidente Chávez denunció injerencia de Estados Unidos en Venezuela

PENETRACIÓN Bajo el disfraz de instituciones benéficas

Plan imperial pretende obtener el control de gobernaciones claves para intentar la desestabilización en el país. "No está en juego la gobernación sino la Revolución Bolivariana", alertó el presidente Chávez al respecto

La presencia de ciudadanos estadounidenses, enmascarados bajo la figura de instituciones benéficas, y que buscan coordinar acciones de desestabilización junto con factores de oposición; denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en un encuentro con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde Cumaná, en el estado Sucre, el presidente Chávez alertó que según informes recientes, se ha detectado la presencia de “norteamericanos simulando ser de instituciones benéficas” en el estado Sucre.

Señaló que esta presencia también se ha detectado en Margarita, en el estado Nueva Esparta; y recordó que Sucre es gobernado por un traidor electo con el apoyo de la izquierda y ahora en posiciones opositoras.

El Presidente venezolano explicó que esta presencia obedece al plan del imperio, elaborado para la región oriental, que incluye a los estados Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas y Bolívar.

Resaltó que en este plan que intenta llevar a Venezuela por los caminos de la desestabilización participan activamente “el Pentágono estadounidense, la oposición y la oligarquía apátrida, el traidor (el gobernador de Sucre, Ramón Martínez), los narcotraficantes y las mafias”.

Señaló también que hay estructuras del narcotráfico y mafias establecidas en el oriente del país “con apoyo de estructuras de los estados de Nueva Esparta y Sucre desde hace varios años”.

Alertó igualmente el presidente Chávez que esos grupos, altamente dañinos para la sociedad, se establecieron enmascarados de empresarios, inversionistas o miembros de instituciones benéficas y “tienen el plan de utilizar Sucre como plataforma para detener la Revolución”.

Al respecto recalcó que “lo que está en juego no es Sucre, es la Revolución Bolivariana”, y advirtió nuevamente respecto a la existencia de un plan de Estados Unidos y sectores opositores dentro del país para controlar estados y alcaldías claves, con vistas a sacarlo del poder antes de concluir su mandato en 2013.

Prensa Presidencial /(Belén Alexandra Sánchez)



Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario