Un SOS... de los compañeros del vital liquido

Un SOS... de los compañeros del vital liquido
José Varela El Charrúa Latinoamericano


Compañeros de Aporrea y lectores revolucionarios.

Me llego este escrito desde el estado Sucre el cual piden mi ayuda por la problemática que están pasando cientos de compañeros revolucionarios.

Es como un SOS desde la distancia.

Estos valientes compatriotas merecen ser escuchados.

Démosle un abraso solidario y mandémoslo a todos los correos de los compañeros revolucionarios que tengamos cada uno de nosotros, para ver si con nuestro apoyo, surge una solución directa o indirectamente.


DOLOOOOOOOR….. HIDRICO


Cuando tengas sed, cuando vayas al baño, piensa, y pregúntate:

¿ De dónde viene esto?

¿Quién hace el esfuerzo para que llegue este milagroso líquido

a mi casa?

¿Tendrá el petróleo más valor que el agua?

Indudablemente que lo primero que pasa por tu mente es que

el agua es vital para la vida, y el petróleo es sólo dinero

(capitalismo).

Entonces, ¿por qué se habla tanto de los contratos colectivos petroleros?, que están a punto de firmar un jugoso contrato colectivo.

¿Por qué no se habla del contrato colectivo, el cual está vencido, de los trabajadores hídricos de las empresas hidrológicas de Venezuela?, donde existen trabajadores que ganan menos del salario mínimo, los aumentos por méritos oscilan entre el 2 y 5%, no gozamos de ninguno de los aumentos decretados por el Presidente para los trabajadores públicos o privados, debido a que según nuestros directivos no sabemos si somos públicos o privados.

¡POR FAVOR! Somos un ejército de trabajadores que conformamos los 26 millones de habitantes de este país. Necesitamos que el Presidente Hugo Rafael Chávez F. o el Ministro se pronuncie ante esta situación.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario