Gladiador satánico.

Gladiador satánico.
Elliot Abrahams
Enviado por Mario Forti

Se ganó el apodo de “gladiador” apoyando a la contrarrevolución en Nicaragua, su lema preferido era: “primero muerto que rojo”. Nadie debe olvidar que en Centroamérica en esa época hubo más de 300 mil muertos que el gladiador justificó para defender a Ronald Reagan.

Este halcón de los Bush trabaja para el imperialismo a tiempo completo. El diablo Bush tiene a Elliot Abrahams de Vice Consejero de Seguridad Nacional a cargo de promover la agenda por una democracia global, máscara de la propia dictadura mundial que los gringos pretenden imponernos a todos. Su programa es atacar la Siria baasista, con un atentado y transformar al Líbano en un Estado cristiano.

Siria juega un significativo rol en Irán e Iraq, y apoya a Hamas en Palestina y a Hizbolá en Líbano. El primer ministro libanés Rafiq Hariri fue asesinado, en febrero de 2005, y la ONU le echa la culpa a Siria, por lo cual EEUU no mantiene contacto al más alto nivel con este país que tiene en Damasco a más de 1 000 000 de refugiados de Irak.

El presidente sirio Bashar Al-Assad será aislado por la política exterior gringa como lo están haciendo con Irán. Tanto en los atentados terroristas en Siria, como en el proceso de aislamiento de los dos países está la mano peluda del gladiador.
En octubre de 2003, ayuda, con Richard Perle y sus amigos neconservadores, a organizar la Cumbre de Jerusalén dedicada al advenimiento de la teopolítica, cuya idea es que la Biblia enseña a los sabios la voluntad de Dios en política.

En 2001, el diablo lo nombró en el Consejo Nacional de Seguridad asistente especial de Condoleezza Rice, encargada de los Derechos Humanos; luego, en 2002, asistente especial encargado del Medio Oriente y África del Norte. Hay que recordar que este halcón ultraderechista había fraguado la idea de utilizar los derechos humanos como instrumento de injerencia en los países para modelar sus democracias al tenor de los intereses imperialista.

La idea siniestra puesta en práctica es utilizar la promoción de los derechos humanos como injerencia en los asuntos internos de los países y así controlarlos, dirigirlos, dominarlos. El ejemplo histórico es el derrocamiento de Mossadegh en Irán, que demostró que es posible subvertir las naciones corrompiendo, alterando, cambiando formaciones políticas (ideologías) y sobornando a representantes de la “sociedad civil” para organizar manifestaciones. ¿A quién no le suena esta canción en nuestra Venezuela revolucionaria anti-imperialista?

Por los Derechos Humanos supervisa en el 2002 la tentativa de golpe de Estado en Venezuela para derrocar a nuestro presidente electo Hugo Rafael Chávez Frías y «restablecer la democracia» frente a la revolución bolivariana y socialista. Más tarde, en el Medio Oriente, propone «democratizar Palestina» eliminando a los dirigentes de Hamas y a Yasser Arafat, y colocando a Mahmoud Abbas en el poder.
Para la Secretaria de Estado (“Condi” Rice) como para el gladiador, Siria e Irán conforman una coalición desestabilizadora en el Medio Oriente.

El objetivo que traman con Robert Gates en el Ministerio de Defensa es precisamente destruir al ejército iraní de más de 450 mil soldados revolucionarios. La estrategia que el gladiador junto con sus compañeros neconservadores desarrolla tiende a crear una “guerra fría” entre sunnitas y chiitas, las dos ramas de la religión musulmana. Están haciendo creer al mundo que Irán (de mayoría chiita) es quien mantiene a la resistencia iraquí, esto es que la fuerza de los chiitas debe ser rápidamente frenada por EEUU que ya lleva más de 3500 soldados sacrificados en territorio Iraquí.
Con el último escándalo que tiene a Paul Wolfowitz entre las cuerdas en el Banco Mundial por corrupto y burócrata favoreciendo a su novia y pasando por encima de 13 mil de sus empleados; y reemplazado por Gates, el ex.ministro de la defensa Donald Rumsfeld, los neconservadores entran en una fase oscura. ¿Qué estará pensando el Principe de la Oscuridad (Richard Perle) otro desplumado? Cuando la bestia está herida es cuando más peligrosa se pone.

Desde 1965 cuando invadieron a Dominicana los gringos no paran de creerse “elegidos de Dios” para poner orden en el mundo. No se dan cuenta de que cada día existen más señales de su fracaso como desgobierno mundial. Fukuyama, Negroponte, Noriega, Otto Rice, Perle, Bolton, Max Boot, Robert Kagan y William Kristol, Wolfowitz, Michael Rubin, Kenneth Adelman, Douglas Feith, David Frum, Lewis "Scooter" Lobby, Dick Cheney, Rumsfeld y muchos más conforman el club de neconservadores perdiendo terreno aparentemente por la nueva línea estratégica que Condi Rice está tomando en la política exterior imperialista.

Más bien tendríamos que pensar en una fase de reacomodo de los fundamentalistas de derecha que pretenden gobernar a través de un imperio mundial sobre las naciones. Nosotros les decimos desde Venezuela: ¡No pasarán! ¡No volverán! ¡Viva Chávez! ¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!
Mforti9@cantv.net


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario