Feliz Año 2007

Feliz Año 2007
Jorge Mier Hoffman


Amigos de “chamosaurio”

Un nuevo año con nuevas desventuras y nuevas esperanzas nos balanceará nuevamente juntos en la impredecible báscula de la vida; pero esta vez con nuevas experiencias, traumáticas para algunos y reconfortantes para otros, que nuevamente nos tocará recorrer juntos en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Ojalá tengamos la cordura, la entereza y la inteligencia, para convivir en la disidencia, el pluralismo y el respeto que nos debemos como parte de este proceso de cambio que vive el continente; como dijo el escritor ruso:

“El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace”
Leon Tostoi

Un especial agradecimiento por el trato que le has dado a mis escritos, que como sabes, están inspirados en la vida y obra del Padre de la Patria, Simón Bolívar… Escritos que increíblemente, y aunque te parezca paradójico, me han ocasionado más desventuras que amigos en la elite "chavista" que se dice "bolivariana", pero que teme profundizar en la doctrina filosófica de Bolívar, porque ello les obligaría a bajar la mirada ante una realidad que dista mucho de los sanos principios morales de nuestro Libertador.

Un abrazo extensivo a tu familia en este nuevo ciclo que vaticina importantes cambios en todos los órdenes, y que nos obliga a trabajar por la unión de nuestros pueblos desvalidos de América.

Una Feliz Navidad y Próspero Año 2007

Jorge Mier Hoffman
(tedejo)


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Crecimiento humano y espiritual para ti y tu nación deseo en el 2007. No será un año fácil, todo lo contrario: duro y batallador, de consolidaciones.
    He leído acerca de los procesos organizativos relacionados con los medios de comunicación. Muy necesario para la Revolución bolivariana.

    ResponderBorrar