¿SIN CHAVEZ GANARIA LA OPOSICION? (Medios y Oligarquía)
Escrito por: Oswaldo Leal
Seguro, están vivitos y coleando.
Solo Chávez a derrotado a la oposición, seria una utopía pensar en un Chavismo sin Chávez.
Sin Chávez ganaría la oposición (medios y oligarquía) pues están casi, casi, casi intactos en su infraestructura y armas de destrucción masiva (Ej. Globovision).
Chávez gano, hasta en donde los representantes del gobierno están haciendo deficientemente su trabajo, el pueblo se impuso por encima de la mediocridad, gracias al frenesí por Chávez.
La “oposición” es solo un espejismo, un fantasma, una creación etérea de la ciencia ficción de la disociación mediático.
,
En el pasado, existieron como partidos, cosa que quedo en ese pasado, pues hoy solo tienen el reductium absurdium de seudos líderes, que no son más que cadáveres insepultos de la vieja política de la IV Republica.
Ellos los enarbolan, para hacerle parecerse a una “oposición”. La oposición es solo un eslogan, NO EXISTE.
Todo para que la estupidez humana tenga un simbolismo, casi como que siguen a un ente o ideología, que los salvará del terror oculto que les han inoculado, gracias a la cultura mediática.
El aparato ideológico de los poderes del Status Quo, vs. Aparatos ideológicos del Estado.
Estos demuestran la supremacía financiera, tecnología mediática, organismos internacionales, posesión de los implantes inoculados en las mentes de los pueblos (estereotipos), conocimiento de las debilidades mentales del hombre y la casi, casi, casi intacta infraestructura del aparato productivo y financiero.
Todo esto les da la capacidad de obtener una votación significativa, en un país donde el gobierno Bolivariano ha echo tanto en favor de todos, sobre todo erradicando la pobreza que heredo de casi un 85%, que es hoy el dolor de cabeza de los gobiernos del mundo, por ser una bomba de tiempo, espiral descendente de la aberración.
Solo la hiperactividad, carisma, liderazgo y amor (frenesí) de Chávez, pudo aglutinar a la población que voto por el Nuevo Socialismo.
Pero debemos estar claros, la “oposición” sin Chávez, habría ganado de nuevo su poder, dentro de la conducción de la Nación.
Gracias a los acontecimientos políticos en EEUU, el aumento del socialismo en América Latina, que están unidos con Chávez y la abrumadora votación, hicieron posible que se haya reconocido el triunfo, mas no cesaran en seguir (vestidos de corderos) buscando atajos para sacar a Chávez del poder.
EPILOGO
Chávez y su equipo, sin temor, sin falsa compasión y que no les tiemble el pulso, deben en el marco de la constitución y las leyes derrotar el sistema del Status Quo, o sea, desarticularle las armas de manipulación, destrucción social y sanidad mental, para que podamos recuperar la psiquis, autoestima y superación de los venezolanos, sobretodo los disociados aunque discrepen.
Decía un filosofo Alemán, que las guerras no tenían el propósito de exterminar al enemigo, solo hacerlos mas sumisos y mas cooperativos, quitándoles los recursos de su poder.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Hola, Zenai desde:
ResponderBorrarhttp://imaginados.blogia.com
El liderazgo es importante, no hay que dudarlo. Hay pueblos que esperan por un líder años y años y no surge.
Pero también es cierto que junto a ese liderazgo se han desarrollado obras sociales que respaldan las intenciones del líder, del gobierno y que dan respuesta a necesidades apremiantes.
Se unen los dos factores, a mi modo de ver.