PDVSA ROJA ROJITA

PDVSA ROJA ROJITA
Escrito por:Valentín Márquez G.


Asistí a la magnifica y gran concentración de apoyo al ministro de Energía y Petróleo - Presidente de PDVSA, que se efectuó en El Terminal Marino de Guaraguao, en Pto. La Cruz.

Allí hablaron compatriotas con encendidos y fervorosos discursos, antes de el más esperado, el discurso del presidente Chávez, me pregunté: ¿Porque no habló el ministro Ramírez?, esperaba una reafirmación de lo dicho en el polémico video, que posteriormente fue abalado por el presidente Chávez.

La frase preferida ROJA ROJITA como se define PDVSA hoy, además de ser bolivariana y revolucionaria fue la frase central escuchada por los oradores. “Del dicho al hecho hay mucho trecho” dice un refrán popular", se dio acertadamente una explicación de lo que significa ser “ROJO” en PDVSA, lo que no se dijo es como identificar a los que no son ROJO ROJITO, sino que andan pintados de “ROJO” pero son “BLANCOS BLANQUITOS” o “VERDES VERDECITOS”.

Para ser autentico ROJO ROJITO, se requiere pasar por un proceso de formación de conciencia revolucionaria, irse pintando desde adentro hacia fuera, es decir desde el corazón mismo hasta el exterior, que es cuando se pone la gorra o la franela ROJA y la misma se siente y se suda en las marchas y en actividades sociales con AMOR y entrega.

Cuando se es ROJO pintado solo el exterior, se corre el riesgo de que la pintura se chorree y deje al descubierto el verdadero color del supuesto “Revolucionario”, que usa frases rebuscadas y de moda pero que jamás ha leído siquiera el discurso de Angustura de Bolívar, o el capital de Marx.
Cuando un "Revolucionario" arremete contra otro, defiende a compañeros bajo la presunción de que está siendo acusado con falsos testimonios, sin analizar las supuestas pruebas, sino a priori sale a defender a supuestos corruptos, esta pintado exteriormente de rojo o simplemente forma parte de los supuestos corruptos a quien defiende.

Son muchos los que están en PDVSA disfrazados o pintados de rojo, algunos denunciados como es el caso del seudo gerente que su oportunidad me despidió de PDVSA, al que la palabra revolución le olía mal y estoy seguro se sigue oliendo mal, que seguia o sigue los lineamientos de sus antiguos jefes, razón por la cual arremetió contra los que defendimos PDVSA durante el paro, y llenó gran parte de la Gerencia de Ingeniería de Pto. La Cruz de escuálidos y saboteadores.

Por cierto ninguno de estos (como debe ser) estuvieron en la concentración, claro todo lo que huele a Chavismo o Bolivarianismo los enferma.Hoy estoy intentando entrar a PDVSA, lo estoy haciendo porque estoy convencido que la lucha por concienciar a muchos es hoy mas necesaria que antes, además que nuevas corrientes como el Frente Petrolero con Chávez requieren del apoyo de todos, estoy dispuesto a ayudar.

Es pues la tarea de los auténticos ROJOS de PDVSA, identificar a los ROJOS pintados, denunciarlos. No se trata de una cacería de brujas, tampoco se trata de separar y perdonar al neutral, aquel que piensa que no es rojo, blanco o verde, sino que es neutro, el color neutro no existe, ser es ROJO o se es ROJO además ROJO autentico.

El imperialismo no va a descansar hasta tanto no se apoderen de lo que para ellos es su medio principal de supervivencia, el Petróleo, en consecuencia pretenden tener dentro de la industria petrolera personas que puedan venderse y traicionar a la patria, solo siendo autentico ROJO se puede garantizar la continuidad de la industria en manos de los venezolanos.
Saludos

Valentín Márquez G.



Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario