POR QUE VOY A VOTAR POR EL PRESIDENTE CHAVEZ?

Testimonio (vía email, me llego) de cómo los medios han dañado la bondad y el amor del VENEZOLANO. POR QUE VOY A VOTAR POR EL PRESIDENTE CHAVEZ?
Escrito por: Aura Adarme


Como muchos de Uds. durante el paro petrolero estuve de parte de los desalmados que le hicieron perder a mi país mas de 18 mil millones de dólares y festeje el momento y la forma como se llevaron preso al presidente Chavez, así mismo me enferme cuando vi que ese pueblo que tanto lo ama lo trajo de regreso a su lugar, del que nunca debió salir.


Me sentía frustrada cada tarde cuando no me perdía ni por radio ni televisión la dosis diaria de veneno que me inyectaba el tan famoso alo ciudadano, culpable de muchos de los desequilibrios mentales que sufre un gran numero de venezolanos, que como yo, me deje envenenar mi mente y mi corazón. Así pasaron los días y transcurría el año 2003, mi salud en detrimento cada día mas hasta que visite un medico que entre otras cosas me recomendó no ver ningún canal de noticias y tratar de llenar mi mente de otras cosas positivas, ver documentales, disfrutar la sonrisa de un niño y distraerme, porque según el tenia el síndrome:” Chavez quiero que te vayas ya!!”.


Demás esta decirles que después que insulte al medico salí echando chispas y decepcionada, porque pensaba que el me iba a dar la solución a todos mis males.

Así transcurrían los días y decidí por una semana hacerle caso al medico (pero muy en secreto) y comencé a preguntarme como había llegado a convertirme en lo que era una persona irracional que no escuchaba razones solo quería una cosa: ¡¡ que chavez se fuera ya!!......pero ¿porque? ¿Para que? ¿Que era lo que no soportaba de Chavez? Nunca tuve respuestas ciertas y valederas a esas preguntas en mi interior.

Un día estando muy cercana a una persona de mi familia, me invito a leer un libro y ver un programa de alo presidente. De inmediato le dije que ni muerta que yo jamás vería un programa completo donde chavez hablara porque no lo soportaba. Por ser muy cercano a mi, esa persona, específicamente mi hijo, lo complací por la forma tan vehemente en la que me lo pidió. A partir de ese momento la comunicación entre mi hijo y yo que había sido casi nula durante el paro y días subsiguientes, fue constante y el empezó a explicarme muchas cosas que hasta ese momento yo no había visto ni entendido.

Aun cuando había trabajado en mis años juveniles en una emisora comunitaria en la que tuve la mas hermosa experiencia de trabajar con la gente humilde, había perdido definitivamente la perspectiva de mis años mozos y se me había olvidado todo lo que luche y crecí como ser humano en ese tiempo cuando trabaje en la extinta radio selecta, emisora de corte comunitario donde por primera vez la gente pobre y humilde tenia una voz que les representara.

Fue así como empecé a abrir mis ojos, pidiéndole a dios sabiduría de lo alto para comprender que si había estado equivocada en mi posición debía ser valiente para aceptarlo y cambiar de rumbo.

Pasados algunos meses del año 2003 casi al final de año ya había logrado leer varios libros que me reforzaron la imagen de un presidente que ha llegado al lugar donde esta por su tesón, valentía, coraje y sinceridad lo que le había valido el odio de aquellos que durante años saquearon nuestro país con la anuencia de los gobiernos de turno. Comencé a mirar a Hugo Rafael Chávez Frías sin odios y con la apertura del corazón que solo dios pudo lograr en mi, que yo entendiera que había estado equivocada, que ese hombre al que yo había odiado sin razón ni motivo aparente,…….era humano, sencillo amaba a su pueblo y se entregaba por un ideal, el que marco nuestro Libertador en la paginas gloriosas de nuestra historia de Venezuela.

Comencé entonces a cambiar mi visión y misión y a acercarme a aquellos desposeídos que hoy caminan de frente sin miedo ni vergüenza en algunas de las misiones que tan exitosamente el presidente Chavez ha implementado en su gobierno y nunca podré olvidar la voz de una mujer que jamás había tenido la oportunidad de estudiar y sino hasta sexto grado, como brillaban sus ojos de alegría y esperanza al ver culminado su curso de computación y como con destrezas visibles me mostraba lo que había aprendido gracias a Pdvsa que le había dado esta oportunidad…..

Detrás de la voz de Diana Maria vinieron otras voces de gente humilde sencilla que comenzaban a sentir que ellos eran gente porque nunca nadie se había ocupado de ellos y entendí la verdadera misión del presidente Chavez entre su pueblo. A partir de allí cada vez que puedo doy razón de porque voy a votar por Chavez a mis amigos, familiares etc.…..porque puede ser que tu así como yo hayas sido envenenado durante años por la carga explosiva llena de odio de los medios de comunicación de nuestro país que no son mas que instrumentos de aquel país que se quiere erigir en el mundo como el dueño de la verdad ,manipulando y usando a su pueblo para matar niños, ancianos y pueblos enteros con un razonamiento que nunca ha tenido pruebas para soportarlo.

Analiza que vas a ser el 3 de diciembre, pido a dios ilumine tu entendimiento y te de la claridad y la objetividad necesaria para que puedas sin temor reconocer la obra de nuestro presidente, la cual con la ayuda de su pueblo va a continuar hasta la victoria siempre.
Deseo de corazón que mi testimonio sirva para abrir los ojos de aquellos que seguramente como yo no pueden ver la realidad porque sus ojos han sido vendados por el odio y el rencor.
Adelante con lo nuestro arriba nuestro país, vivamos orgullosos de ser venezolanos.

Saludos……………Aura Adarme

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario