Respuesta de Valentín, un email dirigido a mí, muy bueno

Respuesta de Valentín a un email dirigido a mí, muy bueno.
Escrito por: Valentin Márquez G


Buen día a todos, tenía días sin revisar el correo, hoy encontré esta "perla", de alguien que no sabe que posición política tiene:"No soy de la oposición, pero, tampoco soy del chavismo", es decir políticamente no es nadie, pero opina contra el gobierno, es un mentiroso.

Veamos sus mentiras o medias verdades

"Hay mas delincuencia".

Por supuesto que si, los delincuentes de hoy son los niños de ayer, que no tuvieron oportunidad de estudiar, hasta hace poco el problema del cupo en los liceos y universidades era terrible, como era la recluta, los delincuentes los pare la sociedad, solo cambiando los esquemas educativos y de formación ciudadana, se puede llevar la delincuencia a su mínima expresión, la gente se hace delincuente algunos por necesidad, otros porque han hecho esa su forma de vida, otros por avaricia y/o por tener sembrado el gusano del capitalismo, no importa cuanto tenga siempre quiere más sin importar los medios.

“Hay mas podreza ?”.

Quizás quiso decir pobreza, estos es mentira usted solo esta desinformado.
“Hay mas gente que requeire en un hospital comprar un poco de hielo para llevar en un vaso de plastico una muestra de sandre para un examen ?”.

Quizás quiso decir requiere y sangre. Existen ese tipo de desviaciones en los hospitales es muy cierto, hace 10 años pase por la terrible experiencia de perder a mi único hijo varón, en el hospital universitario compré todo, desde el hielo para la muestra de sangre hasta la inyectadota, resiente operaron a una cuñada en Cumaná, la jefe de enfermera pidió medicinas que se les habían suministrado, afortunadamente un conocido (repartidor de las medicina) no alertó que había sido entregado y confrontamos a esta delincuente, que por su formación capitalista, se lleva la medicina sin importar el sacrificio que puede hacer los familiares para conseguirla.

Los hospitales son dotados y por otra parte son saqueados por médicos, enfermeras, camareras, vigilantes, etc. Ese es un mal crónico que hay que erradicar, se hará con conciencia, cuando ese contingente de nuevos médicos socialista que se están formando pueda ejercer en los hospitales.

“Hay mas gente que no puede pagar una ambulancia, cuando su hijo esta desmayado por comer una empanada a la cual le cayo veneno de raton , llevarlo a un hospital ?.”.
Pruebe con 171, en el estado Bolívar funciona con sus deficiencias, pero lo importante no es el efecto, lo importante es la formación la causa, ciertamente existen hogares donde los niños comparten con las ratas, yo provengo de una familia extremadamente pobre, nací y me crié en un campo de Sucre, viví en un barrio muy pobre en Cumana, mi mamá siempre ha dicho: “pobreza no quiere decir cochiná”, el problema de las ratas es falta de aseo, muchas mujeres pobres prefieren ver las novelas que hacer la limpieza del rancho.

“Hay medicos trabajando en las esquinas de plaza venezuela vendiendo perros calientes, y estamos importando medicos cubanos.”.
Lamentablemente la formación dadas a nuestro médicos hasta hace poco es capitalista, se hicieron médicos para enriquecerse, para comercializar con las enfermedades del pobre y del no pobre, para la mayoría de los médicos su sueño es montar un consultorio en una clínica, saquear los hospitales públicos, donde van 2 horas, una hora a pasar consulta y otra a ver que se llevan. Los médicos “importados” viven en los barrios pobres de Venezuela, los médicos criollos quieren vivir en las zonas más pudientes de cada ciudad. Los que venden perro caliente son los médicos incapaces y mediocres, con mentalidad capitalista.

“hay un conductor de un programa de television que se llava la hojilla, que se esta enriquesiendo con la mama de los actos de corrupcion ?”.
Quizás quiso decir mamá y no mama, llama y no llava (le sale un viajecito por la Misión Robinsón). Usted no solo es un mentiroso, sino un irresponsable, si conoce la mama ó mamá de los actos de corrupción diga cual es y como se está enriqueciendo (así se escribe) Mario Silva.

“Y MI ULTIMA PREGUNTA AMIGO ABUD, UN SOLO CONSEJO, POR QUIEN VOTAMOS , POR BUSH O POR FIDEL ?”.
Le respondo por Abud, por Fidel, recientemente enfermó el comandante Fidel (está en recuperación) el heroico pueblo cubano salio a pedir por su recuperación, hoy es presidente de los países no alineados, si votar por Chávez significa votar por Fidel, orgulloso lo haría mil veces.

“ME ARREPIENTO MIL VECES DE HABER VOTADO EN EL 98 POR CHAVEZ, PERO ME ARREPIENTO MAS DE TENER QUE TRABAJAR EN LA ALCALDIA DE CARACAS Y NO PODER VOTAR, QUE BUENO QUE USTED SI PUEDA.”
De acuerdo a su perfil pienso que de lo que se arrepiente es de no haber podido robar hasta ahora, y debe pasar las noches revolcándose, buscando la forma de hacerlo, los que roban están calladito y de bajo perfil. Si no puede votar es por que es un inepto (su escrito lo dice).

“LOS ADECOS SON UNOS LADRONES, PERO ELLOS SE COMIAN EL CAMBUR Y DEJABAN LA CONCHA, LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO , SE COMEN HASTA LA CONCHA.”.

Usted lo ha dicho los adecos son ladrones, ahora usted cree que los adecos y copeyanos de esfumaron, se fueron a Martes o a Plutón, no!, están en la Administración Publica Nacional, amparados por la Ley de Carrera Administrativa, que los ineptos diputados de la revolución de tienen la voluntad de modificar o eliminar, Usted deber ser uno de esos que comían las conchas y lamía las botas de los corruptos adecos y copeyanos, da lastima que alguien sea capaz de reclamar las conchas de los cambures que otros se coman y no pueda ver mas allá de esa necesidad los cambios en pleno desarrollo.

Sirva estas contestación a este compatriota para invitar a formar el partido bolivariano, estoy rehaciendo el sitio www.ideologiabolivariana.com en ese sentido.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario