Mis Blogs

15 julio 2006

¿Hasta cuando nos golpean?

Hasta cuando nos golpean?
Por:Valentin Marquez

Con mucha preocupación he sido observador pasivo ante los correos que algunos compañeros tienen a bien dirigirme, unos insultándome y otros apoyándome. Hoy no puedo dejar de referirme a uno de estos correos, porque omitirlo es ser cómplice silencioso del atropello que del cual hoy es victima el camarada Víctor, y soy testigo de la entrega de, constancia, dedicación y lealtad con la revolución es ABSOLUTA, no por ello digo que tiene que ser atendido, TENEMOS QUE SER ATENDIDOS TODOS SIN DISTINCIÓN.

Me refiero al compañero Valentín Márquez, que desde páginas subvencionadas con recursos propios nos da la oportunidad de leer y reflexionar sobre el momento histórico que vivimos.

La desidia y el burocratismo de algunas nuestras instituciones gubernamentales de manera reincidente atropellan y vejan a cuanto compañero quiere ejercer su justo reclamo, en este caso que me ocupa, el cobro del PARO FORZOSO, no hay por que mendingar, no hay por que pedir, es un DERECHO consagrado el que tenemos todos los trabajadores de este país.

¿Por que jugar con la desgracia de nuestro pueblo?, ¿por que humillarlo ante sus justos reclamos?, no solo es el caso de este compañero, no es un caso aislado, es un patrón de muchos funcionarios que utilizan el atropello como forma de conducta, estos funcionarios piensan que no hacen un favor, no es así, a estos funcionarios le paga el estado venezolano (nosotros), para que nos atiendan como gente, no como animales. A continuación transcribo la carta que me envió este compañero juzguen por ustedes mismos:

Excelente hermano, vi que hiciste el enlacé en www.ideologiabolivariana.com gracias.
Hermano por ahora dejaré de trabajar en este proyecto, no ha sido posible obtener respuesta del gobierno en ninguna de sus instancias para mi reclamo, siguen sordos, mudos y ciegos. Necesito ganarme el sustento, mi esposa esta enferma y no puedo dejarla en casa sola, mi hija trabaja y vive aparte y no puede ocuparse de ella; mi otro hijo el varón falleció hace 10 años cuando contaba con 18.

He enviado muchas comunicaciones solicitando se me resuelva el caso del paro forzoso, no tanto por el dinero, ya no creo que me paguen, pero el derecho a que me digan la verdad no me lo pueden quitar así por así. Es para mí un punto de honor que me solucionen el problema (una solución puede ser que me notifiquen que no hay pago alguno).

Ahora uno que se revolucionario, sabes mejor que yo que los revolucionarios no son los que andan con la boina roja, la camisa roja como los que te topaste en el metro, sino quienes realmente sentimos y diferenciamos que existen dos sistemas de producción; el capitalista que es perverso y egoísta y el socialista de los nuevos tiempos, que es solidario, que es compartir; además que la ideología bolivariana dirigida hacia la forma de hacer un gobierno eminentemente social, complementa junto con el pueblo la democracia participativa y protagónica.

Con que cara divulgo como son mis planes, el socialismo del siglo XXI, ya empezaron los efectos en mis familiares más cercanos, mi esposa, mi hija, mis hermanos, sobrinos, tíos y vecinos; que conocen de mi apego y la defensa casi a ultranza que he hecho de esta revolución, ahora no solo no creen, sino que algunos se burlan.
Hermano leo tus artículos y lo de los compatriotas que escriben en aporrea, percibo una claridad de pensamiento autocrático, a veces creo que la teoría de Trotski (La revolución permanente desviada) comienza a tener efectos, se nos hace difícil hacer socialismo en un solo país.

He estado cerca de los que ostentan el poder en Guayana, por dignidad y mis principios no me acercado a ellos nuevamente.

Como necesito trabajar he retomado el proyecto de www.asoprod.com es un sitio para la asistencia solidaria, socialista de la construcción de sitios, allí pretendo brindar apoyo a las organizaciones productivas a cuenta de una pequeña contribución (los que pueda).

Por oto lado adjunto mi currículo por si algunos de tus panas puede emplearme en el campo de la construcción.

Saludos
Valentín Márquez.

PD: disculpa el abuso, eres libre de publicar esta comunicación si lo crees conveniente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario