DRAMA EN CARACAS (el paraíso)

DRAMA EN CARACAS (el paraíso)
A QUIEN PUEDA INTERESAR
Escrito por:Juan de Jesús Brito


Dentro de muy pocas horas me voy de Caracas, me mudo para el oriente del país, concretamente me residencio en Maturín. Dejo una ciudad capital abandonada, a la deriva, sin control, sin gobierno, anarquía total pues! Mi esposa, mi hijo, y yo hemos votado siempre a favor de este proceso, en el cual creemos a pie juntillas, pero coño vale que cagada de alcaldes nos toco a los sufridos habitantes, por lo menos de mi sector que es el paraíso, en minúsculas, porque así nos sentimos la gran mayoría de los habitantes de este lado de la ciudad, disminuidos, discriminados, olvidados. Cuando el señor Peña fue alcalde, lloramos, imploramos, no arrodillamos ante su persona para que se solucionara, por los menos un pequeño problema, el de los conciertos y fiestas que se realizan con todo el volumen y escándalo posible, en el club de la Policía Metropolitana. Como decía un amigo mió ya fallecido: Ni Pendieeeeente…Se comprende que por ser un factor importante dentro de la oposición, no le interesaba resolver problemas, ni pendejo que fuera, eso era un punto a favor de CHAVEZ. Al menos ese era el mensaje que entre líneas nos hacia ver el señor Bernal; pero resulta que un grupo de bolsas, incluir por favor a mi esposa, mi hijo y este servidor, salimos de safricos a votar por el señor Juan Barreto; se supone que como es compañero de partido de Bernal, pues el mandado en el Municipio Libertador estaba hecho, ja ja ja….. Los P.M haciendo de las suyas con la matraca en los negocios, sobretodo en los comercios que venden licor. Las aceras de la avenida Washington funcionan como estacionamientos privados de los locales, por cierto: ILEGALES EN SU GRAN MAYORIA. El problema de las fiestas y conciertos en el ya mencionado club, de mal en peor.Un Centro de Diagnostico Integral de la Misión Barrio Adentro, ubicado a un costado de la calle que comunica la cota 905 con la avenida Páez, a la altura del parque zoológico, el cual debió ser inaugurado en diciembre del 2005 (una valla colocada sobre el techo de la edificación, así lo participaba), hoy en dia es un estacionamiento de carritos para la venta de perros calientes y hamburguesas, toldos y mesas de los “telefónicos”, etc. No te huele como a cuarta en la quinta? Y por si fuera poco, los invasores profesionales escoñetan, no consigo otra palabra para describir el asesinato cruel y desmedido contra la naturaleza que llevan a cabo unos “compatriotas” en el Parque Nacional Vicente Emilio Sojo. Todo esto por supuesto bajo la mirada complaciente, indiferente, antiparabolica, nomeimportauncoño, de nuestros flamantes alcaldes. Estoy casi convencido que a estas personas que están matando a la naturaleza les van a dar un premio, una vivienda digna. Yo propongo que como la democracia es para TODOS, la gente que viva a la falda del Parque Nacional El Ávila, en sectores como Altamira, La Castellana, Los Chorros, etc., construyan ahí mansiones para sus hijos que se van a casar y no tienen donde vivir. Hasta le saldría barato al estado, ya que ellos por tener recursos (dinero, dinero, dinero, etc.) se encargarían de “consolidar” sus urbanizaciones. (En los tiempos de la cuarta, ¿solo en la cuarta? se llamaba “consolidar a los barrios”, permitir que sinvergüenzas y ecocidas invadieran donde les diera la gana, construyeran sus “viviendas” y luego el estado se encargaba de suministrarles todos los servicios: electricidad, agua potable, alcantarillas, etc.). Ni hablar del peluquín como es el caso de los “vendedores informales”; parece que a Caracas, la sufrida Caracas, la castigo Dios con unos gobernantes regionales, no solo los actuales, todos los que han pasado por ahí, que se han encargado de dejar su hedorcito. Por el rumbo que vamos, yo creo que son 9.999.997 votos.

Juan de Jesús Brito. Para que voy a dar mi numero de cedula, si no me van a para bolas.



Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario