Tranquilidad, Miedos y Traiciones. Conclusiones.
Por: Ricardo Abud
Últimamente he podido notar que el mensaje de los medios al servicio del golpismo se desvanece sin ningún tipo de relevancia.
Me planto con el control remoto en mi mano derecha y hago un recorrido fugaz por la TV no veo nada de interés, mas mentiras contra el CNE, las desviaciones de SUMATE, los precandidatos a candidatos con discursos imberbes, leo la prensa (lo mismo que en la TV), escucho la radio y mis odios solo se fastidian de las mismas voces, de los posesos del odio.
Salgo a caminar y pienso están totalmente disminuidos, no hay mensaje coherente, respiro y solo atino a entender que la desesperación es grande, están perdidos y me lleno de Tranquilidad.
Al día siguiente me dedico exclusivamente a los medios alternativos
La tranquilidad se torna en preocupación, denuncias van, denuncias vienen, casos de corrupción por aquí, por allá, ineficiencia de las instituciones, marchas, protestas, reclamos y así de lectura en lectura me niego a aceptar que los medios alternativos a través de sus publicaciones, comentarios, foros generen matrices de opiniones que atenten contra la estabilidad del gobierno.
Recapacito y susurro en voz alta, no son los medios alternativos los responsables de esas matrices, son los que protagonizan de la noticia, los Revolucionarios son los responsables de tanta incertidumbre, de tantos flagelos. La mirada se pierde en el horizonte.
La preocupación se trasforma en Miedo.
El Miedo me lleva a reflexionar y me obliga a replantearme algunas comentarios e impresiones que he escuchado y leído de un Chavismo si Chávez. Surgen preguntas.
¿Puede haber una Venezuela sin Venezuela?
¿Puede existir una Profesión sin Profesiones?
¿Podemos preparar pan de trigo sin trigo?
Entre tantas consideraciones que me hice pude entender que es imposible de asimilar, sin Chávez no puede haber un gobierno Chavista. Tiene que se otra cosa.
El Miedo se trasforma en reflexión.
Vienen a mi mente todas las deformaciones que algunos líderes en la oscuridad promueven y florecen en mis pensamientos rostros y me convenzo están adentro, han penetrado las bases del poder, se multiplican ávidos de poder y sucumben ante el lucro miserable de sus pasados de miseria. Traidores, poco a poco muerden al amo, quien les dio de comer.
Conclusiones.
La oposición (sus lideres) hoy es mas antidemocrática que ayer, están convencidos de que ir a unas elecciones es perder abrumadoramente, no quieren elecciones se preparan para tomar el poder por la fuerza.
Han desarrollado un plan de desestabilización a través de las instituciones del estado venezolano y bloquear todas las acciones y planes que adelanta el gobierno para el adecentamiento del nivel de vida del venezolano, han penetrado las bases del poder y sumado voluntades para frenar el auge de la revolución bolivariana.
Esas voluntades ya operan y las mismas, no han permitido que se consolide la organización de las bases populares.
La desidia y la impunidad es su norte.
La promoción de protestas, denuncias (desde adentro) es la forma como han estado condicionando esas matrices de opinión y demostrar con ello la ineficiencia del estado (supuesta), ya no es la oposición la que sale a la calle, son los ¨REVOLUCIONARIOS¨ los que toman las calles y se adueñan con sus ¨denuncias¨ de los medios, juegan con el hambre de nuestro pueblo, lo confunden.
Ya buchones (no de votos) se siguen sumando voluntades desde el gobierno a los planes que adelanta la oposición para darnos el golpe final.
Los traidores ya BUCHONES, saben que pronto la justicia de la Revolución los pondrá presos, se cambian de bando, sus días están contados. Se desesperan no saben que hacer con tanto dinero y se venden en conciencia.
No entendieron que para defender la revolución no hace falta estar organizado, solo hace falta VOLUNTAD, y VOLUNTAD tiene a montones nuestro pueblo. Se siguen equivocando. Somos MAYORIA.
NO VOLVERÁN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario